comscore

Aparecen 16 Land Rover Defender nuevos en un granero

Sí, pero no estaban perdidos. Pertenecen al especialista en la personalización de los Land Rover Defender, Twisted Automotive. Y en un granero de su propiedad, protegidos por fundas protectoras, tenía dieciséis Defender esperando a volver ver la luz mientras se revalorizaban tras cesar su producción hace seis años. De hecho se guardaron directamente tras salir de la línea de producción.

 

Adaptados a sus clientes

CopyofKeswickGreen SW Blackwheels Motor16

En 2015, Charles Fawcett, fundador y director general de Twisted Automotive, encargó más de 200 Land Rover Defender a la marca para su venta y distribución. 

Y así lo explica: «Fui a la línea de producción del Defender en Solihull para conocer a los hombres y mujeres que construyen los vehículos. Estos dieciséis 110 fueron seleccionados a mano por sus números de chasis y fechas de fabricación. Todos se matricularon en 2016 –después de que cesara la producción–, lo que los identifica como los últimos en salir de la línea de producción. Y, posiblemente, los más interesantes como colección. Son especiales, y cada uno es único. De ahí que la tirada limitada se llame ‘One of One’». 

A lo que añadió: «Los 16 pertenecen al lote adquirido por Twisted Automotive, para luego adaptarlos al estilo de vida y a los gustos de sus clientes. La forma de trabajar de Twisted no es decirle a la gente cómo debe ser su Defender. Es trabajar con ellos para crear el Defender que mejor se adapte al gusto y a las necesidades de cada uno».