comscore

Free2move se lanza al despliegue de cargadores en toda España

Free2move, la marca de movilidad y servicios conectados de Stellantis, ha firmado un acuerdo con ChargeGuru para la instalación de cargadores para vehículos electrificados en toda España. El acuerdo prevé la instalación de tres tipos de cargadores.

Los puntos de recarga de Free2move disponibles serán el easyWallbox, pensado para viviendas, de fácil instalación y que funciona en casas con hasta 7,4 kW (kilovatios) de potencia. También se instalarán cargadores eProWallbox, un dispositivo inteligente, flexible y conectado, que opera en instalaciones con hasta 22 kW de potencia. Y, además, se desplegarán cargadores del modelo ePublic, ideados para instalaciones al aire libre y en espacios públicos o semipúblicos.

Más que cargadores

Free2move eSolutions ofrece servicios de movilidad tanto a clientes profesionales como a particulares y, además de los cargadores, propone otros servicios de carga rápida y movilidad eléctrica a través de su aplicación eSolutions Charging, tales como ‘Pay as you move Beginner’ o ‘Pay as you move Advanced’.

Por otro lado, el servicio de carsharing de Free2move es uno de los más demandados y ofrece una gama amplia de opciones para satisfacer las necesidades de desplazamiento, desde la contratación por minutos, días o meses, servicio de coche compartido, alquiler a corto, medio o largo plazo, la reserva de conductores de VTC, plazas de aparcamiento y estaciones de carga a través de la app, etc.