112 coches de Hyundai componen la flota del Mundial Sub-20
Se celebra en Polonia

112 coches de Hyundai componen la flota del Mundial Sub-20

El Hyundai Santa Fe, Tucson, Kona, i40, i20 y Genesis G80 son los modelos elegidos para la flota del Mundial Sub-20, que se disputará en breve en Polonia.

Comparte este artículo: 1 4

Hyundai es socio de la FIFA desde 1999 y seguirá siendo patrocinador clave hasta 2022. Por eso, está presente como partner automovilístico en todos los eventos futbolísticos de primer nivel, como el caso del Mundial Sub-20, que se celebrará en Polonia este año (del 23 de mayo al 15 de junio).

Como coche oficial de este Mundial, el fabricante ha cedido un total de 112 vehículos de los modelos Santa Fe,Tucson, Kona, i40, i20 y Genesis G80para el desplazamiento de los funcionarios de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y el personal de la organización.

En seis ciudades

Los cohes se entregaron frente al estadio Lodz Widzew de PoloniaLos cohes se entregaron frente al estadio Lodz Widzew de Polonia

Los vehículos se utilizarán para los traslados entre las seis ciudades de Polonia que albergarán la Copa, que se disputa cada dos años y que por primera vez se llevará a cabo en centroeuropa.

La ceremonia de entrega de los coches tuvo lugar hace unos días en el estadio Lodz Widzew y contó con la presencia de representantes de Hyundai Polonia, la FIFA y la Asociación Polaca de Fútbol (PZPN).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16