Mountune M52. Ahora modifica los deportivos Volkswagen Golf
CUESTA 915 EUROS

Mountune M52. Ahora modifica los deportivos Volkswagen Golf

El especialista británico ahora lanza su división m52 que se va a encargar de mejorar los Volkswagen más deportivos del mercado. Inicialmente ofrecerán preparaciones para los Golf GTI y Golf R.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

19 de Mayo 2019 12:00

Comparte este artículo: 10 5

Mountune puede que sea el especialista más reputado en cuanto a modificar los modelos más deportivos de la firma del óvalo azul. Sin embargo, ahora incrementará su oferta gracias a la colaboración con los expertos de Fifteen52.

Entre ambos han desarrollado la firma m52, que se va a encargar de ofrecer mejoras de todo tipo para los Volkswagen más deportivos del mercado.

Inicialmente van a ofrecer por unas módicas 795 libras (915 euros al cambio) una preparación para los Volkswagen Golf GTI y Volkswagen Golf R, que añade un nuevo sistema de admisión directa y una nueva gestión electrónica, elementos que ayudarán a incrementar su potencia considerablemente, puesto que los GTI alcanzan los 310 CV de potencia, mientras que los R llegan a los 360 CV de potencia.

Mucho más rápidos que los originales

Gracias a esta inyección de energía, sus prestaciones se mejoran considerablemente, pues los GTI anuncian 5,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que los R demandan sólo 3,7 segundos para la misma operación.

Los expertos de m52 también te ofrecen una nueva gestión electrónica para las transmisiones DSG con el fin de que ofrezcan cambios más rápidos, al igual que ofrecerán mejoras para las suspensiones, frenos...

m52 también ofrecerá todas estas mejoras en Estados Unidos y habrá que esperar para conocer lo que son capaces de hacer estos especialistas en otros apartados.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16