comscore

Estos son los 10 mejores coches eléctricos que llegan en 2023

Los modelos sin emisiones continúan poco a poco su desembarco paulatino en un mercado cada vez más concienciado de que, cuando hablamos de eléctricos, lo hacemos en serio. El futuro ya ha llegado. Lo ha hecho a marchas forzadas en este 2023 porque, de hecho, ya se han confirmado muchos lanzamientos para el año que viene.

¿Crees que realmente estás al día de todas las novedades del sector de la automoción? No lo estarás si no atiendes a las recomendaciones que te encontrarás en las siguientes líneas. No es precisamente sinónimo de jugar a ser adivinos adivinar cuáles serán los mejores eléctricos en este año. ¡Vamos a ello!

10 Eléctricos que derribarán la puerta en 2023: Abarth 500e

Este coche se trata de la versión de alto rendimiento del Fiat 500e, que se podría decir que luce una imagen más deportiva, llevando su potencia hasta nada más y nada menos que los 154 CV. Nada mal, ¿verdad?

Este modelo que muy pronto verá la luz acelera de 0 a 100 km/h en siete segundos. Se sabe ya que equipa una batería de 42 kWh de capacidad, pero no se ha desvelado su autonomía, por tanto aún quedan detalles por descubrir.

eléctricos