Marcas de coches

Mahindra

Mahindra & Mahindra Limited (M&M) es un fabricante de automóviles indio con sede en Bombai, Maharashtra, India. Se trata de uno de los mayores fabricantes de automóviles por la producción en la India y una subsidiaria del conglomerado Grupo Mahindra. Fue fundada en 1945 en Ludhiana, como Mahindra & Mohammed, por los hermanos KC Mahindra y Mahindra JC y Malik Ghulam Mohammed. Después de que la India obtuvo su independencia y Pakistán se formó, Mahoma emigró a Pakistán, donde se convirtió en ministro de finanzas de la nación en primer lugar.

Mahindra & Mahindra se constituyó como una empresa comercial de acero en 1945. Pronto se expandió a la fabricación de vehículos de uso general de servicios públicos, empezando por la Asamblea bajo la licencia de la icónica Willys Jeep en la India. Pronto se estableció como fabricantes de Jeep de la India, con esto M & M se fue diversificando más en la fabricación de vehículos comerciales ligeros (LCV) y tractores agrícolas. En la actualidad, M & M es el líder en el segmento de vehículos utilitarios en la India con su buque insignia el SUV Escorpio y goza de una presencia cada vez mayor del mercado mundial en las empresas tanto de la automoción como del tractor.

En los últimos años, M & M se ha expandido a nuevas industrias y geografías. Entraron en el segmento de vehículos de dos ruedas al hacerse cargo de los motores cinética en la India. M & M también ha participado de el control en REVA Electric Car Company7 y adquirió SsangYong Motor Company de Corea del Sur en 2011. El Instituto de EE.UU. basado en la reputación recientemente nombró a Mahindra entre las 10 principales empresas de la India en su "Global 200: La mejor compañía en reputación.

Modelos de Mahindra

Noticias de Mahindra

Mahindra KUV100 K8. Exótico y algo más

PRUEBA

Mahindra KUV100 K8. Exótico y algo más

05/11

Llamativo y moderno diseño acompañado de características técnicas interesantes para un modelo indio con tres años de garantía o 100.000 km. Pero el KUV100 todavía está lejos del nivel de acabado exigible en Europa y, a falta de los posibles descuentos, su precio es poco competitivo.

Mahindra XUV500. Llega la tercera generación del SUV

CON 7 PLAZAS

Mahindra XUV500. Llega la tercera generación del SUV

30/09

El poderoso SUV de la firma india llega a España completamente actualizado. Con tres niveles de equipamiento, se renueva por dentro y por fuera.

Conducimos el Mahindra Goa Pik Up Plus. Vuelve a la carga

DESDE 19.118 EUROS

Conducimos el Mahindra Goa Pik Up Plus. Vuelve a la carga

23/09

La marca india 'resucita' su robusto modelo con importantes novedades en cuanto a diseño, mecánica y equipamiento. Disponible con dos carrocerías, sigue destacando por su versatilidad de uso y por su gran capacidad off road, como tuvimos ocasión de comprobar. El precio también juega a su favor.

Mahindra XUV 500 FWD W8. El poder del dinero

PRUEBA

Mahindra XUV 500 FWD W8. El poder del dinero

07/08

Y no por lo que cuesta, sino por lo que te ahorras. En este capítulo es imbatible. Además, sus principales argumentos se centran en sus siete plazas, un motor solvente y un equipamiento completo. Pero a nivel de calidad, dinámica,y tecnología ya se encuentra en inferioridad frente a sus rivales.

Mahindra Marazzo. Un monovolumen a buen precio

PRESENTADO EN DETROIT

Mahindra Marazzo. Un monovolumen a buen precio

16/01

Curiosamente este llamativo Mahindra Marazzo ha sido mostrado en el Salón de Detroit. Sin embargo, este práctico monovolumen que mide 4,58 metros de longitud exclusivamente se va a comercializar en India con un precio muy atractivo.

Mahindra KUV100. Explora la ciudad

AL VOLANTE

Mahindra KUV100. Explora la ciudad

14/07

La marca india introduce este "aparente" citySUV, para abrir nuevos mercados en Europa. Mide 3,70 metros de largo, ofrece una magnífica habitabilidad, sólo pone en juego un motor de gasolina de 82 CV, cuenta con tracción delantera exclusivamente y se rodea de una dotación de serie muy generosa.

Mahindra KUV100. Conducimos el nuevo citySUV

DESDE 11.950 EUROS

Mahindra KUV100. Conducimos el nuevo citySUV

11/04

La marca india introduce este 'aparente' modelo en el mercado europeo. Mide 3,70 metros, ofrece una buena habitabilidad, un motor de gasolina de 82 CV, tracción delantera y una dotación de serie muy generosa, con algún matiz en materia de seguridad y conectividad.

Mahindra XUV 500 W10. Tope de gama

YA A LA VENTA

Mahindra XUV 500 W10. Tope de gama

25/07

Mahindra, el fabricante indio reactiva la gama del XUV 500, ahora disponible con tres versiones y dos tipos de tracción. Entre ellas, el W10, tope de la gama por equipamiento y acabado.

Mahindra. Presenta su gama en Barcelona

KUV100, XUV500 W10 y GOA Pick-Up

Mahindra. Presenta su gama en Barcelona

03/05

Mahindra, el fabricante indio presenta en el Automobile de Barcelona tres nuevos modelos para su gama europea: el KUV100, el Goa Pick up y el XUV500, que se presenta en una versión inédita.

Mahindra e2o Plus. Un eléctrico para todos los bosillos

PENSADO PARA TODA LA FAMILIA

Mahindra e2o Plus. Un eléctrico para todos los bosillos

15/10

Mahindra ha lanzado los primeros teaser del e2o Plus, un eléctrico low-cost de cuatro plazas basado en el modelo de dos puertas que se presentó en 2013 pero con mayor dimensión y habitabilidad

Fórmula E. Así ve Mahindra y Pininfarina el futuro

PARA LA QUINTA TEMPORADA

Fórmula E. Así ve Mahindra y Pininfarina el futuro

27/04

Al igual que la Fórmula 1, la Fórmula E comienza también a mirar hacia el futuro y hay marcas involucradas que empiezan a lanzar atractivos bocetos de cómo serán los próximos monoplazas eléctricos.

Mahindra XUV Aero Concept. Este es su singular aspecto exterior

TIENE 210 CV DE POTENCIA

Mahindra XUV Aero Concept. Este es su singular aspecto exterior

05/02

Finalmente ha sido en el Auto Expo de la India donde Mahindra ha desvelado su última criatura, el Mahindra XUV Aero Concept, un prototipo que podría convertirse en una realidad y en un futuro SUV de tintes deportivos.

Sigue Motor16