jueves, 6 octubre 2022

Oficial, el Aston Martin Valhalla nos muestra su interior casi definitivo

El Aston Martin Valhalla es uno de los proyectos más secretos de Aston Martin. Se trata de un hiperdeportivo del que  ya hemos visto algunas imágenes pero del que apenas conocemos algo más de información. Con motivo del certamen de Pebble Beach en California hemos podido ver el interior del Aston Martin Valhalla y tener algo más de información

El interior del Aston Martin Valhalla, impresionante

Allí hemos podido ver cómo será el interior del superdeportivo de la marca británica. Un coche que promete convertirse en un verdadero mito del automóvil con un precio por encima del millón de euros. Todo ello en un año en que la marca ya ha anticipado sus aspiraciones al Mundial de F1 con Fernando Alonso como piloto.

Aston Martin Valhalla

En este caso vemos por primera vez el habitáculo del modelo, que evoluciona sobre el del prototipo. Ahora ya es mucho más real, y cuenta con un pequeño volante multifunción con forma de mariposa. Aunque no es definitivo está acabado con Alcántara y fibra de carbono, y contará con dos pantallas digitales, una multimedia y otra para el cuadro de instrumentación.

3 5 Motor16

El volante parece inspirado en la Fórmula 1 y desde el mismo ponemos en marcha el coche además de modificar los principales modos de conducción a imagen de Ferrari también incluirá los mandos para los intermitentes y las luces, pues no tiene palancas laterales.

Los dos únicos mandos físicos están ubicados en la consola central, y son para arrancar el coche y para manejar el cambio de marchas automático..

Híbrido y más de 1.000 caballos

El Valhalla anticipa un motor híbrido que ronda los 1.000 caballos de potencia, con un motor V8 de origen Mercedes AMG. Se acompaña de otros dos motores eléctricos, lo que le permite disponer de tracción integral.  Sus aspiraciones son homologar un 0-100 kilómetros/hora de 2,5 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

OK Motor16

A baja velocidad (hasta 130 km/h) usa siempre el motor eléctrico delantero, que tiene autonomía para 15 kilómetros. Por encima entra el funcionameinto el gasolina.