comscore
jueves, 20 junio 2024

La emocionante vida dentro del Cupra Dark Rebel

Cupra ha desafiado los límites con el concept Dark Rebel, encarnando la pasión por el diseño de una marca que rompe los paradigmas del futuro del diseño. Un diseño y unas rasgos que se resumen en un exterior provocativo y que se multiplican en un interior diseñado para intensificar las emociones.

Con él la marca deportiva de Seat redefine los estándares de innovación y estilo. Y lo hace con características propias e innovadoras. Como por ejemplo, el uso de la luz, que emerge como un elemento central en el interior del Dark Rebel, condicionando el diseño y dotando de personalidad a cada rincón del habitáculo.

El interior del concept fusiona el mundo físico y el digital

El concept car de Cupra cuenta con tres ambientes únicos -Square, Cube e Infinite- mediante los que refleja las distintas realidades de Cupra, fusionando el mundo físico y digital para una experiencia completamente nueva. Porque no hay que olvidar que el Cupra Dark Rebel está inspirado en los videojuegos. Y por su especial filosofía no solo invita a conducir, sino también a sumergirse en una conexión continua con la Tribu Cupra. La visión disruptiva y el ADN digital de la marca transforman la conducción en una experiencia envolvente, donde cada momento se convierte en una aventura .

El interior del Cupra Dark Rebel destaca por su espina central, que va más allá de ser un elemento de diseño para convertirse en una pieza funcional con movilidad. Está fabricada con una aleación de aluminio y titanio mediante tecnología de fabricación en 3D, esta espina central representa la vanguardia del diseño, incorporando nuevos materiales y tecnologías para un atractivo visual nunca visto hasta ahora.