jueves, 18 agosto 2022

El nuevo VW Amarok desafía a los pick-up americanos


Volkswagen ha presentado la nueva generación del pick-up Amarok, que llegará al mercado antes de finales de año. “Para la nueva generación del VW Amarok, hemos modificado significativamente el diseño. Ahora es inequívocamente más expresivo e incluso más impresionante”, explica Albert Kirzinger, Jefe de Diseño de Volkswagen Commercial Vehicles.

El nuevo VW Amarok crece en tamaño


Con 5.350 mm, la nueva generación del VW Amarok es 96 mm más largo que el modelo predecesor. Una distancia entre ejes de 3.270 mm también equivale a un aumento de 173 mm. Eso proporciona más espacio.


Como la distancia entre ejes del nuevo Amarok ha crecido más que la longitud total del pick-up, los voladizos de la carrocería ahora son más cortos. El nuevo modelo tiene 1.910 mm de ancho, incluidos los espejos retrovisores son 2.204 mm. En comparación con la generación anterior, la anchura útil de la carrocería ha aumentado. Dependiendo de la combinación de rueda/neumático, la altura del VW Amarok es de hasta 1.888 mm.


Habrá ocho colores a elegir en el configurador del nuevo Amarok: el acabado de pintura monocolor ‘Clear White’, más los tonos metalizados ‘Midnight Black’, ‘Bright Blue’, Light Grey’, ‘Dark Grey’, ‘Deep Red’ ‘, ‘Beige brillante’ y ‘Azul medio’.