jueves, 2 febrero 2023

La hora del cambio en el Porsche Taycan

El Porsche Taycan, el primer modelo cien por cien eléctrico de la firma alemana está siendo un éxito. La marca deportiva ha conseguido que su 0 emisiones se convierta, como no podía ser de otra manera conociendo su trayectoria, en referencia dinámica entre los eléctricos.

Pero eso no significa que se duerman en los laureles. Saben que la competencia aprieta y por ello ya están trabajando en la renovación del Porsche Taycan, que acabamos de ver en las primeras fotos espía de esta renovación tomadas por nuestros colegas de CarPix.

Porsche Taycan

En esta serie de imágenes nuestros fotógrafos espía han cazado a tres prototipos saliendo de uno de los proveedores Porsche. De estos tres prototipos, dos son Taycan y el otro es un Porsche Taycan Sport Turismo. Y lo que distingue a los tres es que todos llevan muy poco camuflaje.

Ligeros retoques estéticos en el Porsche Taycan

Los tres cuentan con un parachoques delantero que es las parte más camuflada porque está escondiendo un nuevo diseño. Y además, los dos Porsche Taycan normales también tienen un poco de camuflaje en el parachoques trasero.

Porsche Taycan

A esto hay que añadir que puede haber cambios en las luces traseras, porque parece que también han sufrido algún retoque. Pero no podemos precisar mucho más en qué consistirán esos cambios.

Dado que sabemos que la marca alemana se toma su tiempo para el desarrollo en carretera de sus nuevos modelos, no esperamos que esta nueva entrega de sus eléctricos llegue antes de finales de 2023… Y posiblemente a los usuarios en 2024.