domingo, 14 agosto 2022

El Renault Megane E-Tech llega al mercado a partir de 36.600 euros

La nueva vida, totalmente eléctrica, del Renault Megane, se pone en marcha en España. La firma francesa ha iniciado la comercialización en España del nuevo Mégane E-Tech. El nuevo modelo, de 0 emisiones, abrió pedidos el pasado mes de diciembre. Y ahora comienzan las entregas.

Según afirma Renault, ya han recibido más de 1.000 pedidos de este modelo, lo que significa un éxito destacables, pues los clientes aún no han podido probarlo ni tampoco verlo físicamente hasta ahora.

Pero ahora comienza esa distribución con la llegada de un importante número de unidades que van a permitir a los clientes verlo y probarlo en la red comercial de Renault.

Hasta 220 CV de potencia para el Renault Megane E-Tech

El compacto francés, que explora el estilo de crossover ofrece interesantes características, como los 470 kilómetros de autonomía y la potencia de 220 caballos. Virtudes que lo van a convertir en alternativa a los que buscan una movilidad cien por cien eléctrica a un precio ajustado.

Además, la llegada Megane E-Tech se aprovecha para presentar el E-Tech Full Electric Plan, un plan exclusivo de servicios y soluciones para los clientes que opten por el nuevo modelo.

El paquete incluye un cargador doméstico de 7,4 kilovatios y su instalación, ambos provistos por Mobilize Power Solutions, y la tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa.

Además, a partir del 4 de julio, los clientes que realicen un pedido de nuevo Mégane podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault.

Los precios del nuevo Renault Megane E-Tech, en su versión de acceso, con acabado Equilibre parten de los 36.600 euros, a los que se puede descontar las ayudas del Plan Moves III.