comscore

Si quieres sentirte como un director general, esta marca vende el coche del suyo

Seguro que muchas veces has pensado qué se siente cuando eres el jefe… Y no hablamos solo de las responsabilidades del cargo; también de otras cosas. Por ejemplo, cuando disfrutas del coche con el que se mueve; que normalmente es el mejor de todo el organigrama de la dirección de la empresa. Poder conducir el coche del director general es llegar a lo más alto. Pero esto no siempre es posible… Salvo en Polestar. Porque la marca sueca pone a la venta los coches de sus directivos; empezando por el que ha utilizado Stephane Le Guevel, su CEO en España.

STEPHANE LE GUEVEL POLESTAR 1 Motor16
Stephane Le Guevel, CEO de la marca Polestar en España.

Y la verdad es que la oportunidad es única y no solo por el coche del director general; sino por todos los modelos que la marca ofrece en su programa de vehículos seminuevos y que cuentan con precios muy atractivos. Además de que hay para elegir; no solo el coche del CEO; también puedes optar al del director financiero, al del responsable de Recursos Humanos y la encargada de Marketing… Todos los coches de compañía se pueden comprar, con entrega inmediata, totalmente equipados y revisados; con muy pocos kilómetros y con precio llamativo.

Y si compras uno de los ‘preowned’ de la marca podrías aprovechar el Plan Moves III

Además de contar con la posibilidad en muchos de ellos, de poder rebajar la factura gracias a los incentivos del Plan Moves III para vehículos seminuevos. Porque la flota de Polestar, la marca de eléctricos de alto rendimiento, en la mayoría de los casos tiene menos de un año de antigüedad y en ese caso tiene como opción la posibilidad de descontar los 5.500 euros del plan de apoyo más los 1.500 euros añadidos en caso de entregar un coche a cambio.

Todo en un proceso que, como es habitual en la marca, es completamente digital y todo se realiza online, con absoluta transparencia. A través de la siguiente página web se pueden ver todas las ofertas disponibles, comprobar la fecha de matriculación del coche, los kilómetros que ha recorrido, el equipamiento de que dispone. Y hacer la reserva mediante un depósito para garantizar que el coche está disponible para ti.

AL VOLANTE POLESTAR 2 1 Motor16

¿Y si quieres entregar un coche a cambio? Pues todo muy sencillo… e innovador. En el mismo proceso puedes pedir una valoración online del modelo que quieres entregar y que se basa en datos de inteligencia artificial, pues el programa Polestar Exchange trabaja en asociación con Click2cars, un servicio de VO que gracias a la IA esta monitorizando permanentemente las oscilaciones y tendencias de los mercados europeos y la marca sueca es capaz de detectar dónde se puede conseguir más dinero en la valoración de tu coche.

El ahorro respecto a uno de los nuevos de la marca es sorprendente

Al final, como en muchos casos, todo se trata de ahorro. Y aunque el encanto de conducir el coche del director general, de la directora de Comunicación o del responsable de ventas de la marca puede ser un motivo de compra, el precio puede ser determinante. Y ahí es donde llega la palabra ‘chollo’. Porque, poniendo ejemplos concretos, de los disponibles en la web, vemos que se puede acceder a un Polestar 2 Long Range Single Motor, con menos de un año y solo 4.500 kilómetros por 44.000 euros. Si tenemos en cuenta que el precio de este coche era de 50.190 euros y que aún se le pueden rebajar 7.000 euros si nos acogemos al Moves y achatarramos un coche a cambio, los 37.000 euros que pagaremos por él son una ganga.

STEPHANE LE GUEVEL POLESTAR 4 Motor16
Stephane Le Guevel, CEO de la marca Polestar en España.

Porque a todos los encantos del precio y del usuario se unen otros como contar con un coche de vanguardia en la movilidad eléctrica. Un modelo eficiente, sostenible, seguro y dinámico al máximo. Y con una garantía de dos años al menos –los coches de menos de un año de antigüedad mantienen la garantía hasta llegar a los tres años que ofrecen de fábrica-. Porque cada coche ha sido revisado e inspeccionado a fondo por los técnicos de Polestar siguiendo un procedimiento de revisión estándar con 111 puntos de control, incluyendo comprobación del kilometraje y certificación del estado de salud de la batería.

Los vehículos se someten además a una completa preparación de entrega que incluye limpieza y desinfección exhaustivas de todas las superficies de contacto. Los vehículos seminuevos de Polestar tienen una garantía de 24 meses que cubre asistencia en carretera. Y si en 14 días no estás satisfecho… te devuelven el dinero.

Si quieres sentirte al volante como un director general… se te acaban las excusas.