Toyota GR Supra GT4 Concept. Debuta en Nürburgring
SALÓN DE GINEBRA

Toyota GR Supra GT4 Concept. Debuta en Nürburgring

El departamento Toyota Motorsport GmbH ha sido quien ha desarrollado esta versión de competición del nuevo Toyota GR Supra, que será presentado en el Salón de Ginebra, por el momento como un prototipo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

1 de Marzo 2019 18:00

Comparte este artículo: 8 3

Aunque de momento será presentado como un prototipo, este salvaje Toyota GR Supra GT4 Concept se convertirá en una realidad para todos aquellos pilotos y equipos que se lo quieran pasar en grande dentro de cualquier circuito.

Y es que esta criatura ha sido desarrollada por el departamento Toyota Motorsport GmbH y cuenta con una aerodinámica estudiada a conciencia con la incorporación de nuevos componentes que Toyota lleva probando desde hace bastante tiempo en el trazado alemán de Nürburgring entre muchos otros y que ya conocemos de este Toyota GR Supra Racing Concept desvelado hace prácticamente un año.

Para la categoría GT4 de la FIA

La firma nipona no ha detallado ninguna información sobre la mecánica que utiliza esta versión que está catalogada por la FIA para competir en la categoría GT4. Está claro que contará con suspensión y frenos de carreras, jaula de seguridad, asientos de competición, arneses de seguridad...

Este deportivo va a debutar en las próximas 24 Horas de Nürburging dentro de la Clase SP8T, pero el año que viene competirá en la Clase GT500 de la serie Super GT en Japón.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16