Honda NSX GT3. Preparado para las 24 Horas de Spa
MOTOR V6 DE 3.5 LITROS

Honda NSX GT3. Preparado para las 24 Horas de Spa

25 años después, el NSX GT3 competirá en una de las grandes carreras de resistencia, en las 24 Horas de Spa Francorchamps que se celebrará del 26 al 29 de julio.

Pablo García

22 de Mayo 2018 12:21

Comparte este artículo: 32 1 0

Honda y Castrol acaban de confirmar que el NSX GT3 competirá en una de las grandes carreras de resistencia, en las 24 Horas de Spa Francorchamps que se celebrará del 26 al 29 de julio.

El actual NSX GT3, que incorpora un motor V6 de 3.5 litros, ya ha cosechado victorias en el IMSA WeatherTech Sports Car Championship de América del Norte y en el Pirelli World Challenge.

Por su parte, JAS Motorsport, responsable del montaje y venta de automóviles en Europa, proporcionará asistencia técnica en Spa como parte del programa global de colaboración, con los pilotos todavía por confirmar.

Incorpora motor V6 de 3.5 litrosIncorpora motor V6 de 3.5 litros

Regresa 25 años después

La carrera de este año será especial, suponiendo el regreso del Honda NSX al trazado de Spa-Francorchamps 25 años después, ya que en 1993, el NSX original comenzó la carrera desde la pole position con Armin Hahne, Bertrand Gachot y Kazuo Shimizu.

El gerente de patrocinio de Castrol, Donald Smith, afirmó que "la asociación entre Castrol y Honda es una de las más icónicas en las carreras de autos y se remonta a la década de 1960. Desde entonces, la icónica casa de Castrol Honda ha sido el telón de fondo de una gran cantidad de éxitos en el Campeonato Mundial y victorias internacionales en dos ruedas y cuatro, y estamos orgullosos de verlo en el NSX GT3".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16