jueves, 1 diciembre 2022

La Fórmula 1 regresa a Asia y McLaren lo celebra con esta decoración

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur y la compañía de Woking se va a presentar allí con una decoración muy especial. Concebida para su McLaren MCL36, esta decoración bautizada con el nombre de ‘Future Mode’ sirve para rinde homenaje al regreso de la máxima competición automovilística a Asia.

Como no podía ser de otra manera al tratarse de McLaren, su inconfundible color Papaya Orange está muy presente en la decoración exterior de su monoplaza. Sin embargo este color histórico en la compañía británica se combina con acentos en rosa neón y con ilustraciones futuristas del motor usado por su monoplaza.

Future Mode se llama esta decoración creada por McLaren y OKX

McLaren MCL36 Future Mode. Imagen superior.

‘Future Mode’ no solo se va a lucir en los monoplaza que disputarán el próximo Gran Premio de Singapur. Y es que McLaren también la llevará al simulador de conducción F1 2022, además de que van a crear una camiseta de edición limitada que se va a poner a la venta en la propia tienda online de la compañía de Woking.

Pero por si todo esto no fuera suficiente, McLaren también utilizará esta decoración ‘Future Mode’ en la próxima carrera de Japón. Y es que esta decoración ha sido creada por la compañía de Woking para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Asia.

Singapur y Japón regresan al calendario desde 2020

McLaren MCL36 Future Mode. Imagen frontal.

Los Grandes Premios de Singapur y Japón llevan fuera del calendario de la Fórmula 1 desde que la pandemia del COVID19 sacudió al mundo entero en 2020. Eso significa que han pasado tres años desde que los monoplaza de Fórmula 1 no pisan Asia, cosa que se solucionará esta temporada.

«Estamos emocionados de celebrar nuestra asociación con OKX por medio de esta decoración audaz y vibrante para las próximas carreras en Asia», dijo Zak Brown, CEO de McLaren Racing. «McLaren y OKX están unidos en la conducción hacia adelante y en el esfuerzo constante por romper los límites, y la campaña Future Mode es una oportunidad para defender estos valores juntos en nuestro escenario global. Es fantástico volver a correr en Singapur y Japón, y estos increíbles circuitos proporcionan un escenario adecuado para que celebremos juntos nuestra visión de asociación.»