domingo, 3 julio 2022

Cadillac revela su Proyect GTP Hypercar

Así de espectacular es el Cadillac Proyect GTP Hypercar con el que va a disputar los campeonatos IMSA y WEC 2023

Cadillac ha mostrado el Proyect GTP Hypercar. Y nos ha enseñado en imágenes una vista previa de la tercera generación del prototipo de carreras. Y en 2023, Cadillac competirá en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, incluidas las 24 Horas de Le Mans.


Volver al Mundial y a las 24 Horas de Le Mans


Y ya tiene casi terminado el coche definitivo como demuestran las imágenes. Totalmente adaptado al nuevo reglamento: “Cadillac volverá a competir en el mundial con los Hypercar y estamos encantados e ilusionados de volver a Le Mans después de 20 años”, dijo el vicepresidente global de Cadillac, Rory Harvey. “Al competir en los campeonatos IMSA y WEC de 2023, Cadillac Racing tiene la oportunidad de demostrar su capacidad y tecnología”.


En el desarrollo del Project GTP Hypercar han trabajado conjuntamente Cadillac Design y Cadillac Racing y Dallara. El Project GTP Hypercar incorpora características clave en el diseño de la marca. Elementos del legado de la marca, como la iluminación vertical y las aspas flotantes, están presentes en todas partes y conectan el Proyect GTP Hypercar con el futuro de Cadillac.