BMW saca a la luz el boceto de su prototipo LMDh
PROTOTIPOS LMDh

BMW saca a la luz el boceto de su prototipo LMDh

BMW saca a la luz una foto del que podría ser su bólido para competir en la categoría LMDh a partir de 2023. Esto ocurre tras la asociación entre IMSA y el WEC, quienes permitirán, a partir del año que viene, que sus distintos competidores corran con el mismo vehículo en ambas competiciones.

Sergio Rodríguez

16 de Noviembre 2021 13:00

Comparte este artículo: 0 0

BMW Team RLL ha competido en la categoría GT de la IMSA. Ahora la marca alemana con BMW M Motorsport, BMW Group Designworks y en colaboración con Dallara trabajan en el diseño del prototipo que competirá con marcas como Ferrari, Porsche, Peugeot y Toyota.

En el boceto coloreado que se puede ver, podemos destacar que el frontal está caracterizado con una decoración de la ya clásica gama M de BMW. El diseño es muy agresivo, donde se ven dos entradas de aire de gran tamaño y cuatro difusores delanteros, dos a cada lado, de gran tamaño.

PIE DE FOTOPIE DE FOTO

La marca alemana admite que este era el siguiente paso a haber estado corriendo y ganando en carreras como Daytona en 2019 y 2020 en la categoría GTLM. Tras prototipos como el M8 GTE y el ya conocido M4 GT3, llegará el BMW M LMDh.

Todavía tienen más de un año por delante los alemanes para seguir preparando este prototipo que han dejado entrever mediante un boceto. Ellos creen que "unir los elementos icónicos del diseño M de BMW con el diseño de un prototipo lleno de tecnología es lo que s busca con este proyecto".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon