sábado, 28 enero 2023

Opel Insignia. Con los últimos sistemas de infoentretenimiento

El Opel Insignia, uno de los modelos más importantes de la marca, se va a beneficiar de la siguiente generación de sistemas de infoentretenimiento que incorpora la última tecnología. Los sistemas Multimedia y Multimedia NaviPro estarán disponibles para la versión Grand Sport, Sports Tourer o Country Tourer, o la versión deportiva GSi.

Estos nuevos sistemas vienen con la última tecnología y destacan por un uso muy intuitivo, con una pantalla táctil a color, de hasta ocho pulgadas. Además, está disponible una pantalla de proyección en el parabrisas (HUD).

1 q05Ba9s3eULkm Motor16

Información en tiempo real

El sistema Multimedia Navi Pro, el tope de gama, ofrece funcionalidades que incluyen los servicios de navegación conectada para optimizar los puntos de interés y búsqueda de destinos, el tráfico o los precios de los combustibles en tiempo real, información sobre aparcamientos o las actualizaciones de mapas online.

Para facilitar su uso, estos nuevos sistemas de interfaz hombre-máquina (HMI) Multimedia y Multimedia Navi Pro, vienen con un diseño intuitivo y acceso directos a las funciones principales desde la pantalla de inicio, con controles como los de una tablet.

Esta nueva generación ofrece una gran posibilidad de personalización. Hasta cinco personas pueden definir su perfil, ajustando la temperatura del sistema de climatización o la ecualización preferida para el sistema de sonido. Además, los destinos favoritos, las emisoras de radio y los puntos de interés también pueden ser guardados según el perfil.