jueves, 18 agosto 2022

El Mejor Arrancador Inteligente del Mundo – Con 20% de Descuento en Amazon Prime Day

Basado en nuestra investigación, muchas personas experimentan problemas para arrancar su automóvil durante todo el año. Si vives en España, los seguros de coches con asistencia en carretera te costará hasta €180 por año, y por lo general tardan 2-3 horas en resolver tu problema. Los arrancadores tradicionales deben ser cargados por una hora antes de que puedan arrancar tu coche, retrasando tus planes para el resto del día. Las baterías de un arrancador tradicional dependen de las reacciones químicas para funcionar, y las temperaturas de congelación en el invierno pueden ralentizar o incluso detener esas reacciones químicas, lo que dificulta arrancar tu automóvil. Además de eso, pequeñas chispas de cables y baterías de mala calidad pueden conducir a un incendio o incluso una explosión.

La Introducción de Alpha Arrancadores de HULKMAN

Los accesorios de auto no están pensados para cada uno. Puede ser muy complicado e incluso peligroso cuando se trata de lidiar con baterías agotadas.

Los productos HULKMAN están diseñados para que todos los propietarios de automóviles los usen de forma fácil y segura. La serie Alpha es la serie de arrancadores más avanzada del mercado, con tecnología inteligente para los arranques automáticos, y una pantalla digital que es fácil de usar y entender. En solo tres pasos rápidos, puedes arrancar tu automóvil y salir a la carretera.

Alpha 85: https://amzn.to/3brjaxd

Alpha 85S: https://amzn.to/3NgklfY

Mucha gente no sabe cómo elegir un arrancador conveniente para su propio coche. Con el arrancador Alpha 85/85S, puedes arrancar los vehículos 12v con el motor de gasolina hasta 8.5L, o el motor de diésel hasta 6L, este producto es muy portátil.

Aquí hay algunos ejemplos de los vehículos:

–  8.5L  (Ford F-Series, Camión de servicio mediano)

–  6.2L  (Chevrolet Corvette / Dodge Challenger SRT Hellcat)

–  5.0L  (Ford Mustang GT / Bullitt)

–  3.5L  (Ford-150 / Honda Accord V6)

–  2.5L  (Dacia Sandero / Hyundai Tucson / Seat Arona)

Pantalla ultra grande de 3,3 pulgadas, fácil de usar

¿Tienes problemas para confirmar si es seguro arrancar tu motor? HULKMAN está listo para ayudar, con la pantalla ultra grande de 3,3 pulgadas, puedes ver los indicadores claramente en la pantalla, como el estado de la energía (en porcentaje), las advertencias de operación y los consejos del usuario.

Tres pasos fáciles:

La seguridad siempre es lo primero en HULKMAN

Multi-protecciones

Los productos HULKMAN cuentan con múltiples tecnologías de seguridad avanzadas, incluyendo protección contra carga inversa, protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecargar, protección contra cortocircuitos, protección contra alta temperatura, y protección contra baja temperatura – asegurando que es seguro para cualquier persona a utilizar.

Cables y baterías de mala calidad pueden conducir a un incendio o incluso una explosión. HULKMAN ofrece una protección contra chispas 100% hiper-segura que puede protegerte y al bienestar de tu automóvil. Las pinzas también han sido especialmente diseñadas con mayor cobertura de goma para evitar que te escalden las pinzas calientes.

Alpha 85S – La tecnología exclusiva en todo el mundo

Las temperaturas frías ralentizan las reacciones químicas requeridas dentro de una batería para producir suficiente corriente de alimentar un arrancador. Una vez que eso sucede, es difícil arrancar el motor de automóvil. HULKMAN ha logrado una serie de avances en el desarrollo de la tecnología de precalentamiento y los ha aplicado a Alpha 85S, por lo tanto, reduciendo el temperatura mínima del funcionamiento de un arrancador a -40℉/ -40℃, eso significa que incluso en condiciones de clima tan frío, el Alpha 85S puede arrancar su coche en un segundo. Además, nuestro producto está diseñado con una clasificación IP65, lo que significa que es resistente al agua, resistente al polvo y tiene protección contra caídas.

Compacto, pero potente

Arranca tu coche 60 veces con una sola carga

Con una capacidad de batería ultra-grande de 20.000 mAh y una corriente máxima de 2000A, el Alpha 85/85S puede cubrir las necesidades de arranque de casi todos los vehículos de 12V y funciona con vehículos como automóviles, motocicletas, embarcaciones, ATV, UTV, SUV y segadoras de césped. Gracias a la eficiente solución de chip, la Alpha 85/85S cuenta con un largo tiempo de espera que mantiene su carga durante hasta 18 meses mientras no está en uso.

El desastre siempre parece golpear en el peor momento posible. Estás en el camino para recoger a tu pareja y tu coche está muerto. Lo que es peor es que tu arrancador también está agotado. No te preocupes, HULKMAN ha integrado la tecnología de 65W carga. Por lo tanto, incluso si no hay vida de la batería, nuestros arrancadores se pueden cargar rápidamente para poner en marcha su coche en apenas 5 minutos. Eso es 3,7 veces más rápido que otros arrancadores regulares en el mercado.

Más que el arrancador

Con un puerto de 12 voltios y 10 amperios, este arrancador puede cargar cualquier dispositivo de 12V DC, como infladores de neumáticos, inversores, frigorífico de coche etc., además es un banco de energía de 20000mAh con el puerto USB-A y USB-C, y una linterna LED integrada con 3 modos de luz que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS, satisfaciendo en gran medida las necesidades de viaje.

HULKMAN tiene como objetivo transformar la forma en que nos desplazamos, maximizar la comodidad de conducción y mejorar la vida a través de innovaciones fáciles de usar y revolucionarias. HULKMAN cree en el poder de la creatividad para mover el mundo. Perseveramos en la entrega de innovadores productos y experiencias de automoción y energía para los clientes en nuestras mentes.

Visita la Tienda de HULKMAN: https://amzn.to/3O98fGV

Amazon prime day se acerca, vamos a celebrar ofertas de Alpha85 y Alpha85S con hasta 20% de descuento durante este festival de compras, aprovecha esta oportunidad si desea añadir una sensación de seguridad a su coche!