sábado, 10 diciembre 2022

Jaguar Land Rover y Magna Steyr se asocian para aumentar su crecimiento

Jaguar Land Rover ha establecido una asociación con Magna Steyr para la futura construcción de vehículos en la fábrica que tiene Magna en Graz, Austria.

Con un plan, ya en firme, para sacar el máximo partido a las tres plantas de fabricación de Jaguar Land Rover en el Reino Unido, la colaboración con Magna Steyr creará los volúmenes adicionales necesarios para respaldar las previsiones de la compañia para aumentar su crecimiento.

Un acuerdo que beneficia a ambas partes

Según el CEO de Jaguar Land Rover, el Dr. Ralf Speth señaló: «El Reino Unido sigue siendo nuetro centro neurálgico del diseño, la ingeniería y la fabricación. Asociaciones como esta complementarán nuestros procedimientos y actividades de ingeniería en el Reino Unido».

Con esta firma, los británicos pretenden consolidar su presencia alrededor del mundo. Este acuerdo permitirá a Jaguar Land Rover ampliar su gama de modelos atendiendo a la demanda de los clientes. Esto se debe principalmente, a que durante los últimos 5 años han duplicado las ventas hasta superar los 462.000 vehículos. Gracias a estas ventas, las nuevas contrataciones han subido hasta las 35.000 personas invirtiendo más de 10.000 millones de libras en la creación de nuevos productos y activos de la compañía.

Algunas de las plantas que se han aprovechado de estas inversiones han sido las situadas en Castle Bromwich, Halewood y Solihull, a fin de respaldar el lanzamiento de 10 vehículos totalmente nuevos entre los que destacan el Jaguar XE, el F-TYPE o el Range Rover Evoque.

Magna Steyr cuenta con una experiencia exhaustiva en fabricación gracias a su colaboración mundial con diversos fabricantes automovilísticos en sus más de 100 años de experiencia. «La firma de este contrato con Jaguar Land Rover refleja la confianza depositada en nuestra capacidad y legado como fabricantes de vehículos» declaró Günther Apfalter, Presidente de Magna Steyr y de Magna International Europe. «La asociación con Jaguar Land Rover incorpora un nuevo cliente a nuestra planta de Graz. Como siempre, destinaremos nuestro máximo compromiso y dedicación a garantizar que seamos capaces de satisfacer las elevadas expectativas de nuestros clientes».

Gracias a la apertura de una fábrica en China o el proyecto de construcción de una nueva en Brasil, Jaguar Land Rover está expandiendo sus operaciones de producción a nivel internacional para desarrollar una estrategia de fabricación global cada vez más flexible, ágil y eficiente.