jueves, 6 octubre 2022

Nueva Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti, serie limitada para clientes muy exclusivos

Lamborghini y Ducati dan un paso más en su programa de colaboración con la creación de esta serie especial de la Panigale V4 S edición 2023. Así es la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti.
Se trata de una serie especial limitada a 630+63 unidades inspiradas en al Lamborghini Huracán STO.

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti

De estética muy agresiva, está fabricada con componentes aligerados para reducir el peso de la misma. Se trata de la segunda colaboración entre ambas marcas.
La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti es una serie aun más limitada de sólo 63 unidades reservadas para clientes especiales de Lamborghini, que además tiene la posibilidad personalizarlo a su gusto. Tanto en lo referente a los colores de la carrocería como a las llantas.

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti

De hecho la idea es que puedan personalizarla a imagen de su Lamborghini, desde los colores del asíentos hasta las pinzas de freno. El conjunto se completa con un conjunto de casco y chaqueta a juego con los colores de la moto.

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti, única

La Ducati Streetfighter más atractiva y exclusiva jamás producida es una motocicleta que encarna a la perfección los valores de extremas prestaciones, deportividad y exclusividad. Elementos que comparten Ducati y Lamborghini, dos marcas de excelencia que han contribuido a escribir la historia de Motor Valley y que renuevan y mejorar su colaboración con este proyecto especial. El resultado final es una combinación mágica de tecnología, rendimiento y belleza, capaz de hacer soñar a los aficionados desde el primer vistazo.

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti


El Huracán STO es el modelo de mayores prestaciones jamás fabricado de la familia Huracán, un superdeportivo creado con el único objetivo de ofrecer todas las sensaciones de la conducción deportiva y la tecnología de un auténtico coche de carreras en un modelo homologado para uso en carretera. Un enfoque con materiales ligeros y un diseño funcional se unen para expresar un rendimiento absoluto.

Mucha fibra de carbono

Otro de los detalles de inspiración de esta moto es el hecho de que todos los componentes de carbono. Incluyendo el guardabarros delantero, la quilla, la tapa del radiador, las aletas, la tapa del tanque y la cola antes mencionados están hechos con la misma textura visible en el coches superdeportivos de la empresa boloñesa Sant’Agata.

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti


La vista lateral del Ducati Streetfighter V4 Lamborghini finalmente también se ve reforzada por el silenciador de escape Akrapovič en titanio. Con tapa de fibra de carbono.
El nombre del modelo y el número de serie de la moto se muestran en una placa de metal insertada en la tapa del depósito central.

El número también está mecanizado en un inserto de aluminio de la llave y aparece en el tablero TFT durante el encendido. Además de una animación de celebración que muestra las insignias de Ducati y Lamborghini y la silueta del modelo.
Además de las 630 unidades en color verde, la firma lanza otra serie más exclusiva aún de 63 unidades Speciale Clienti que pueden personalizarse completamente al gusto del comprador a juego con su deportivo de lujo. Así como las pinzas de freno entre los incluidos en la paleta (Amarillo, Rojo, Negro y Naranja California, además del color estándar).
El corazón de la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini es el motor Desmosedici Stradale de 1.103 cc con una potencia de 208 caballos.