miércoles, 5 octubre 2022

Ya está aquí el nuevo Nissan X-Trail


Nissan acaba de presentar el Nissan X-Trail, la cuarta generación del SUV de siete plazas del que se han vendido casi siete millones de unidades en todo el mundo. Y con la nueva entrega de este modelo, que se basa en los rasgos de diseño de la marca muestra un estilo más robusto pero también más premium tratando de dar la batalla en un segmento en el que cada vez hay productos más distinguidos.

El nuevo Nissan X-Trail, además ofrece alternativas para todo tipo de clientes en su gama, pues contará con versiones de cinco o siete plazas, además de contar con tracción total o delantera, con versiones Mild Hybrid o con la última generación del sistema ProPilot.

El Nissan X-Trail adopta la tecnología e-POWER

NISSAN X TRAIL 1 Motor16

Otra de las características de la firma nipona es la electrificación y el Nissan X-Trail no solo no va a ser ajeno a ella, sino que será el hilo conductor de su gama de motorizaciones. Bajo su capó se incorporará el exclusivo sistema e-POWER de Nissan, que ofrece una gran capacidad de respuesta gracias a que las ruedas motrices son movidas únicamente por un motor eléctrico, por lo que la respuesta es instantánea, lineal y extraordinariamente suave y consigue la máxima eficiencia.

El nuevo Nissan X-Trail está desarrollado sobre la nueva plataforma CMF-C de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, lo que le hace contar con las más avanzadas tecnologías.