El fabricante de superdeportivos McLaren Automotive y la marca de calzado de lujo APL han llegado a un acuerdo para la creación de una nueva gama de zapatillas. Una colección de altas prestaciones que combina lo último en diseño, rendimiento, tecnología y construcción. Se trata de las nuevas McLaren HySpeed.
Así son las nuevas McLaren HySpeed
Inspirado en los icónicos hiperdeportivos de McLaren, la primera oferta de la colaboración es el APL | McLaren HySpeed™. Ofrece una silueta nueva e impresionante diseñada como una zapatilla deportiva de alto rendimiento. Sirve para todo uso que marca la primera colaboración de calzado del fabricante de superdeportivos de lujo.
Desde la tecnología patentada Load ‘N Launch de APL diseñada para aumentar instantáneamente el salto vertical, hasta el hiperlujo Speedtail de McLaren y el énfasis en reducir el peso del deportivos de la marca para maximizar la eficiencia y la experiencia, el deseo de superar los límites está en el corazón de cada empresa.
Más allá de los límites
Combinando la búsqueda del desempeño y materiales lujosos con artesanía de clase mundial, técnicas de fabricación de vanguardia y una estética audaz, APL y McLaren representan el cenit del lujo y las prestaciones.
Con paralelismos tan cercanos, la colaboración fue naturalmente guiada por los pilares de diseño de McLaren para crear una colección de calzado verdaderamente única. Esto ha resultado en una nueva gama de calzado que avanza en diseño, rendimiento, tecnología y construcción en la categoría de calzado de lujo.
Las APL McLaren HySpeed están diseñadas para entrenar alto rendimiento , se lanzan en cinco combinaciones de colores, influenciadas directamente por los superdeportivos de McLaren.
Nuevas McLaren HySpeed, fabricación
La APL McLaren HySpeed presenta una entresuela segmentada de tres piezas. Con cápsulas APL FutureFoam en la parte delantera y trasera que están conectadas por una placa de fibra de carbono. Está además rematada por un nuevo compuesto de entresuela infundido con nitrógeno que está diseñado para una capacidad de respuesta suprema y rico en energía compresión.
Además, el zapato tiene un talón de microfibra con alas extendidas y un sistema de ajuste avanzado interno con acolchado de tres piezas en el talón. Emplea el Souffle Sockliner característico de APL.
La suela exterior también hace referencia a los detalles de diseño de los superdeportivos de McLaren. Ofrece un dibujo de la banda de rodadura inspirado en los neumáticos de rendimiento que están diseñados para la velocidad y el agarre.