comscore

Dacia Duster Comercial, la versión definitiva para el ocio y el negocio

El Dacia Duster es uno de los coches más vendidos de Europa, ahora lo va a ser aún más con el lanzamiento de esta nueva versión comercial. Cuenta con una transformación integral que le permite ofrecer hasta 1.623 litros de espacio de carga y 503 kilos de capacidad de carga. Así es el Dacia Duster Comercial.

Dacia Duster Comercial, sin asientos traseros

Para la transformación se prescinde de los asientos traseros y se reemplazan por una superficie de carga plana. Por supuesto con una mampara de separación y una cubierta para la carga. Incluye también cristales tintados para las ventanas y alarma de seguridad. Dispone además de opcionales como el cambio automático EDC y la tracción total 4×4.

DaciaDusterCommercial3 Motor16

El nuevo emblema Dacia Link, una característica fuerte de la nueva identidad de la marca, ahora se presenta al frente y al centro en el medio de la parrilla, rediseñada y ahora en blanco.
El diseño minimalista hace que las letras se reduzcan para que solo queden lo esencial, dejando lo suficiente para distinguir claramente cada letra.
La nueva identidad visual se suma a los muchos atributos que ya ofrece Duster Comercial. Basado en el SUV Duster, está homologado como una versión comercial N1 y se basa en la naturaleza robusta y resistente del Duster al agregar un área de carga plana resistente y resistente. Ofrece 1.623 litros de espacio y una capacidad de carga útil de hasta 503 kg.

NewDusterCommercial10 Motor16


Está propulsado por una gama de motores de gasolina y diésel potentes pero eficientes. Con la opción de la transmisión automática EDC de doble embrague de Dacia. Para el comerciante, agricultor o empresa de servicios públicos más aventureros que necesita acceder a áreas remotas. Un modelo con tracción en las cuatro ruedas ofrece una capacidad genuina para ir a cualquier parte.
Para simplificar, dos niveles de equipamiento, Essential y Expression, brindan el mismo equipo generoso al Duster Comercial que al Duster SUV. Incluida una pantalla táctil de 8 pulgadas que cuenta con el sistema de infoentretenimiento Media Display de Dacia completo con Android Auto y Apple CarPlay.

Cubierta de carga removible

Una cubierta de carga removible de largo completo mantiene el contenido del compartimiento de carga protegido de miradas indiscretas, con la ayuda de la película opaca aplicada a las ventanas traseras fijas. Por último, las alfombrillas de goma y un sistema de alarma incorporado completan las medidas de protección.

3669 NewDusterCommercial9 Motor16

Con una oferta de hasta 1623 litros de espacio de carga, el Duster Commercial es ideal para trabajos duros. La ausencia de un umbral de carga facilita el acceso al espacio y, con una longitud de carga de 1.792 mm, incluso las cargas más largas se pueden acomodar con facilidad.

Un generoso ancho de carga de 1247 mm y una altura del piso al techo en los modelos 4×2 de 917 mm significa que los artículos voluminosos también se pueden transportar . Mientras tanto, una carga útil máxima de hasta 503 kg garantiza que el Duster Comercial esté listo para un día de trabajo.
El Duster Commercial cuenta con una gama de motores de gasolina y diésel probados y eficientes con potencias de 90 hp a 150 hp. Destaca el motor diésel Blue dCi 1.5 de 115 caballos, disponible con tracción a dos o a cuatro ruedas. La comercialización se inicia en el Reino Unido.