Los especialistas de Voltron Motors, afincados en Richmond, son todo unos artistas a la hora de modificar al máximo cualquier Jeep Wrangler. Ahora nos muestran esta preparación denominada Prestige Intimidator y que aporta a este Wrangler un aspecto bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Si bien es sólo uno de los numerosos kit estéticos que ofrecen para este todoterreno.
Con llantas de 20 pulgadas
En su exterior se añaden nuevos componentes estéticos, como son los paragolpes, la parrilla delantera, los pasos de rueda, el capó o los nuevos faros con tecnología LED. Tampoco pasan desapercibidas estas llantas bicolor de 20 pulgadas y equipadas con neumáticos off-road. El habitáculo de este Jeep Wrangler también se ha adaptado a las exigencias del guión, al incorporar un tapizado bicolor, nuevas molduras decorativas o un potente sistema de sonido firmado por Pioneer.
Sobre su mecánica nada se dice, pero para incrementar sus capacidades off-road se ha equipado con nuevos amortiguadores Fox Racing, que elevan la altura libre al suelo en 10 centímetros, nuevas barras estabilizadoras, así como el cabestante delantero.
Esta unidad que ofrecen los chicos de Voltron Motors está a la venta por 59.900 dólares, pero en su página web puedes personalizar un Wrangler a tu gusto.