Volkswagen T-Roc. Un grafiti en la Gran Vía de Madrid
Durante el mes de enero

Volkswagen T-Roc. Un grafiti en la Gran Vía de Madrid

Durante este mes podrás ver en la Gran Vía de Madrid el Volkswagen T-Roc creado por el grafitero Miguel Ángel Belinchón, Belin, en un lienzo gigante.

Montse Turiel

Montse Turiel

18 de Enero 2018 17:30

Comparte este artículo: 0 0

Si a lo largo de este mes de enero paseas por la Gran Vía de Madrid, seguramente te fijes en el enorme cartel del Volkswagen T-Roc (de 3,2 metros de ancho por 4 de largo), que cuelga de una de las fachadas cercanas a la Plaza de Callao. Es obra del grafitero Miguel Ángel Belinchón, más conocido como Belin, que tenía como reto dibujar el nuevo SUV compacto de la marca en solo seis horas.

La acción es parte de la campaña publicataria de la marca para el lanzamiento de este Golf SUV, que lleva por título 'Solo Uno Único' y para la que se ha contado con el artista de Linares (Jaén), reconocido internacionalmente por sus grafitis, quien ha reconocido que nunca antes había pintado una obra de tales dimensiones en tan poco tiempo. "Cuando una marca como Volkswagen te plantea un reto así, sé que no puedo defraudar. Como diría Picasso: Cada cuadro, cada ritmo, cada color es una batalla. Una batalla contra uno mismo, contra la pintura. Siempre es así cuando pinto, y el disfrute viene al final cuando termino", afirma el grafitero.

En vídeo, todo el proceso creativo

Además, la creación de este gran lienzo del T-Roc se ha grabado en vídeo, que el artista y la marca comparten en sus redes sociales y en el que se puede apreciar el proceso de creación paso a paso.

Belin ha pintado el mural del T-Roc en tan solo seis horasBelin ha pintado el mural del T-Roc en tan solo seis horas

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16