comscore

Peugeot 208 'Like'. Ya disponible desde 8.910 euros

Peugeot 208 se estrena en este 2018 con la presentación en nuestro mercado de una edición especial que recibe el nombre de 'Like'. Un modelo que destaca por su relación calidad-precio, con nuevos detalles estéticos y equipamientos.

Esta nueva edición está disponible en versiones de 3 y 5 puertas. En su interior, incorpora el revolucionario puesto de conducción Peugeot i-Cockpit. Además, incorpora una pantalla LCD que nos ofrece datos como la velocidad y permite consultarlos sin necesidad de quitar ojo al asfalto.

Otros elementos clave son el volante multifunción, que nos asegura una dirección y un comportamiento precisos, y su cuadro de instrumentos, situado más arriba que el volante, que permite leer los indicadores mientras se conduce.

Dos opciones de motor

En cuanto a sus motorizaciones: en diésel, incorpora un 1.6L BlueHDi con 75 CV; y en gasolina, un motor tricilíndrico 1.2L PureTech de 68 CV, que destaca por su bajo nivel de consumo.

El Peugeot 208 está ya disponible en los concesionarios desde 8.910 euros, en versión 3 puertas y desde 9.410 euros, en 5 puertas, si se opta por financiar un capital mínimo de 6.000 euros a través de la marca.