Volkswagen I.D. Crossover Concept. La primera imagen
ESTRENO EN SHANGHAI

Volkswagen I.D. Crossover Concept. La primera imagen

Volkswagen mostrará en el Salón de Shanghai un nuevo concept para su familia eléctrica I.D. Combina rasgos de SUV y de coupé.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

12 de Abril 2017 12:42

Comparte este artículo: 68 0

Volkswagen va a lanzar una nueva gama de vehículos eléctricos de vanguardia; una gama que se va a conocer bajo la denominación I.D. y de la que ya hemos visto algunos avances. La primera noticia la tuvimos en el Salón de París del pasado año con el I.D. un modelo dle que la marca dijo que iba a suponer una revolución del mismo calibre que en su día fue el Beetle. Y el segundo miembro de esta futura familia fue el I.D. Buzz, presentado en el Salón de Detroit de este año y que pone las bases de lo que podría ser la T1 del futuro.

La primera imagen del primer CUV de Volkswagen muestra la trasera de este SUV coupé que se estrena en Shanghai.La primera imagen del primer CUV de Volkswagen muestra la trasera de este SUV coupé que se estrena en Shanghai.

Y ahora, con esas mismas características se presenta en el Salón de Shanghai la tercera interpretación del futuro eléctrico de la marca. En este caso con el estreno del primer CUV (vehículo utilitario crossover) de la marca, un coche que auna bajo una misma carrocería características de coupé de cuatro puertas y SUV. 

El 18 de abril, a las 11.30 h, te lo mostramos

Volkswagen acaba de lanzar la primera imagen de este modelo, un boceto que muestra una parte de los faros traseros. El resto de imágenes del coche se podrán conocer el próximo 18 de abril a las 11.30. Y tal vez, con pocos cambios, llegue al mercado en 2020, fecha prevista por Volkswagen para la introducción de la gama I.D. en el mercado. 

Hasta entonces, tendréis que conformaros con este detalle. Pero ya os podemos asegurar, porque hemos visto todas las fotos, que la espera va a merecer la pena. El día 18 os lo enseñamos. 

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon