comscore

Volkswagen ID. Buzz; arranca la producción

Comienza la producción del ID. Buzz. Durante dos años se ha transformado la planta principal de Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV) en Hannover para producir vehículos eléctricos. Un proceso que ha terminado, lo que ha permitido comenzar con la fabricación del ID. Buzz Pro.

El ID. Buzz, un pilar fundamental

Volkswagen Vehículos Comerciales ya había comenzado a producir el ID. Buzz Cargo. Según Carsten Intra, consejero delegado del Comité Ejecutivo de VWCV: “El inicio de la producción en serie del ID. Buzz totalmente eléctrico es un hito importante para la electrificación de nuestra flota de vehículos y para la operación de fabricación en la planta de Hannover. El vehículo es un pilar fundamental para la plena utilización de nuestra planta, por lo que contribuye a salvaguardar el futuro de este emplazamiento. Ahora por fin ha llegado el momento por el que el personal de VWCV ha trabajado duro durante los últimos años. Me gustaría agradecer a todos por este gran esfuerzo colectivo”.

Hannover es el tercer centro de producción de vehículos eléctricos de Volkswagen en Alemania en el que se fabrican vehículos de la familia ID. Además de adecuarse para producir los nuevos vehículos totalmente eléctricos de Volkswagen, se ha adaptado específicamente para comenzar la fabricación del ID. Buzz.