Volkswagen Golf Variant 2020. ¡Descubierto!
FOTOS ESPÍA

Volkswagen Golf Variant 2020. ¡Descubierto!

La gama del Volkswagen Golf, el mítico compacto alemán que ya va por su octava generación, empieza a crecer. La versión familiar ya ha comenzado sus pruebas. Lo descubrimos sin nada que ocultar.

Redacción

18 de Mayo 2020 12:31

Comparte este artículo: 17 3

La octava generación del Volkswagen Golfempieza a desarrollar su gama al completo, más allá de la versión compacta de cinco puertas. En los ultimos tiempos hemos visto las versiones más dinámicas con apellido GT -GTI, GTD y GTE-, variantes clásicas en la familia Golf, algunas de ellas existentes desde la primera generación.

También hemos podido ver, aún en fase de pruebas, versiones radicales del compacto alemán, como el GTI TCR, el modelo que se situará en lo más alto de la gama GTI y solo un paso por debajo del Golf R, que será la versión más deportiva.

Y ahora parece que empieza a tocar que veamos los Golf más 'normales', como es el caso de este Variant, el Golf familiar que acaban de fotografiar nuestros colegas de CarPix prácticamente sin camuflaje.

Diseño definitivo

Porque la verdad es que, básicamente, ya tiene poco que ocultar. Sobre todo en el frontal y los dos tercios delanteros de la vista lateral, que van a ser comunes en la práctica con el modelo de cinco puertas. En la zona trasera sí debe haber algún cambio que le da su propia personalidad. Y esos previsibles cambios están ligeramente enmascarados, como la hoja que cubre las luces traseras para ocultar su verdadera forma.

También se ven algunos pequeños trozos de cinta negra alrededor de las ventanas laterales traseras así como en los lados del alerón posterior. Pequeños toques para tratar de disimular la imagen definitiva del familiar de la gama Golf.

En cuanto al interior o la gama mecánica. El habitáculo no presentará novedades más allá de la mayor capacidad de carga. Todo indica que el espacio interior para ocupantes se mantendrá sin cambios, pues el Variant debería tener la misma distancia entres ejes. Y bajo el capó previsiblemente contemos con las mismas alternativas mecánicas, que se culminarían en la versión R, como ya ocurre en el actual Golf Variant.

No hay fecha definitiva para que sea desvelado, pero vista la ausencia casi total de camuflaje, no tardaremos mucho en ver el Golf familiar definitivo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados