Volkswagen Golf GTI TCR. Llega a España con 290 CV de potencia
POR 43.600 EUROS

Volkswagen Golf GTI TCR. Llega a España con 290 CV de potencia

Acaba de llegar al mercado español la última evolución del Golf GTI. Este exclusivo modelo, llamado Golf GTI TRC, llegará al mercado este mes con 290 CV de potencia.

Pablo García

14 de Abril 2019 17:00

Comparte este artículo: 46 0

El nuevo deportivo, que desciende del coche de carreras, llega a nuestro país como una edición limitada a 290 unidades. Esta versión de calle puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 5,6 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 250 km/h. Si eres una amante de la velocidad, su velocidad punta puede incrementarse hasta los 260 km/h.

El Volkswagen Golf GTI TCR está cargado de tecnología como el sistema Front Assist, el control de velocidad de crucero adaptativo ACC, el VW Digital Cockpit y faros delanteros y pilotos traseros con tecnología LED.

Cargado de equipamiento

Su equipamiento de serie incluye el bloqueo de diferencial mecánico con control electrónico en el eje frontal, discos delanteros de freno flotantes y perforados que hacen reducir su peso y optimiza la frenada, selección de modo de conducción, sistema de amortiguación y control de chasis adaptativo. En su interior, se incorporan asientos deportivos premium con un nuevo diseño de tapicería de microfibra/textil, cinturones de seguridad con bordes rojos y volante deportivo exclusivo.

Esta bestia también destaca por sus llantas forjadas Belvedere de 18 pulgadas, carcasas de los retrovisores exteriores con acabado negro satinado y un kit de carrocería exclusivo con taloneras laterales, spoiler delantero, alerón de techo TCR y un difusor en la zaga acabado en negro brillante.

Esta edición limitada a 290 unidades llegará en este mes de abril por 43.600 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16