comscore

Volkswagen Golf GTI TCR. Llega a España con 290 CV de potencia

El nuevo deportivo, que desciende del coche de carreras, llega a nuestro país como una edición limitada a 290 unidades. Esta versión de calle puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 5,6 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 250 km/h. Si eres una amante de la velocidad, su velocidad punta puede incrementarse hasta los 260 km/h.

El Volkswagen Golf GTI TCR está cargado de tecnología como el sistema Front Assist, el control de velocidad de crucero adaptativo ACC, el VW Digital Cockpit y faros delanteros y pilotos traseros con tecnología LED.

Cargado de equipamiento

Su equipamiento de serie incluye el bloqueo de diferencial mecánico con control electrónico en el eje frontal, discos delanteros de freno flotantes y perforados que hacen reducir su peso y optimiza la frenada, selección de modo de conducción, sistema de amortiguación y control de chasis adaptativo. En su interior, se incorporan asientos deportivos premium con un nuevo diseño de tapicería de microfibra/textil, cinturones de seguridad con bordes rojos y volante deportivo exclusivo.

Esta bestia también destaca por sus llantas forjadas Belvedere de 18 pulgadas, carcasas de los retrovisores exteriores con acabado negro satinado y un kit de carrocería exclusivo con taloneras laterales, spoiler delantero, alerón de techo TCR y un difusor en la zaga acabado en negro brillante.

Esta edición limitada a 290 unidades llegará en este mes de abril por 43.600 euros.