comscore

Volkswagen Golf. ABT ya mejora su octava generación

Desde que la octava generación del Volkswagen Golf vio la luz allá por el pasado mes de octubre, el especialista alemán ABT Sportsline fijó su mirada en este exitoso compacto. Es por ello que ahora comienza a desvelar con cuentagotas el catálogo de accesorios que ha desarrollado para el.

Y es que por el momento este preparador especializado en cualquier modelo del Grupo Volkswagen no ofrece mejoras para sus mecánicas. Pero no sufras, porque en no mucho tiempo las tendrá listas, comenzando por los 1.5 TSI y 2.0 TDI.

Por ahora llantas y suspensiones

Lo que si ofrece ya son tres nuevos juegos de llantas, porque ofrece sus modelos EC, FR y GR, que están disponibles en 18, 19 y 20 pulgadas. Dependiendo del tamaño elegido por el cliente, estas se pueden calzar con neumáticos 225/40 R18, 225/35 R19 o 235/30 R20.

ABT también se ofrecerá para tu flamante Golf un nuevo conjunto de muelles, los cuales rebajan la altura libre al suelo entre 25 y 30 milímetros. Además de dar un aspecto más deportivo, estos también permiten optimizar el comportamiento dinámico al endurecer la suspensión y bajar su centro de gravedad. Por cierto, asegura que son compatibles con las unidades equipadas con el chasis activo DCC.