Kia Telluride. Vossen pone las llantas
DE 20 A 24 PULGADAS

Kia Telluride. Vossen pone las llantas

A pesar de ser un vehículo con un aspecto ya de por sí imponente, si se equipa con unas llantas Vossen -en este caso de 20 pulgadas- la cosa cambia y mucho.

Santiago Casero

26 de Marzo 2020 15:00

Comparte este artículo: 16 8

No es demasiado común ver coches que no pertenecen al segmento premium, equipar llantas de diseños intrincados y deportivos, pero las firmas coreanas Kia y Hyundai, llevan un tiempo esforzándose por dotar a sus vehículos de un aspecto más caro y lujoso de lo que realmente son después para nuestro bolsillo, cosa que siempre se agradece.

19-24, sin pasar por 23

Como ejemplo, este Telluride 2020, al que los chicos de Vossen han equipado con unas preciosas llantas Hybrid Forged HF-2 en color negro brillante con acentos en plateado que tienen una medida de 20 pulgadas. Esta es le medida que se incorpora el vehículo que se muestra en las fotografías, pero puedes pedir este mismo modelo de llantas en medidas que van desde las 19 hasta las 24 pulgadas, exceptuando las de 23 que no se fabrican. Los colores o acabados de las mismas pueden ser a elección también entre el negro brillante que tenemos en las fotos o el color metálico de serie. También tendremos la opción de elegirlas en colores personalizados como pueda ser dorado brillante, bronce o negro mate, entre otros.

Y es que este tipo de accesorios dotan a este Kia Telluride de un aspecto mucho más premium de lo que pide la marca y, para un coche que arranca en 30.000 dólares, es más que interesante el aspecto que nos otorga un simple cambio.

Artículos recomendados

Sigue Motor16