Honda Insight. Este eficiente híbrido ahora es más seguro
TRES NIVELES DE EQUIPAMIENTO

Honda Insight. Este eficiente híbrido ahora es más seguro

Aunque el sistema Honda Sensing es de serie en todos los Insight, ahora los acabados EX y Touring suman nuevos sistemas de seguridad activa. Además llega un nuevo color a la gama.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Marzo 2020 12:21

Comparte este artículo: 5 2

Ya han pasado cerca de dos años desde que la firma nipona puso a la venta el nuevo Honda Insight en Estados Unidos. Y para mantenerlo en plenas facultades ahora estrena ligeras novedades, que sobre todo, afectan a la seguridad activa de este eficiente híbrido.

Y es que aunque todos los Insight equipan de serie el sistema Honda Sensing (equipan por tanto luces de carretera automáticas, aviso por salida de la vía, lector de señales de tráfico, frenada de emergencia...), ahora los niveles de equipamiento EX y Touring añaden a toda esa dotación elementos como los sensores de ángulo muerto y el aviso por tráfico cruzado trasero.

Los clientes que al otro lado del océano se quieran hacer con uno de estos Insight, decirles que ahora además podrán elegirlo en un nuevo color denominado Radiant Red Metallic, que será una opción.

Mantiene su eficiente mecánica híbrida

Mecánicamente no hay sorpresas, pues su corazón híbrido sigue ofreciendo una potencia combinada de 155 CV de potencia, que presume de homologar un gasto medio de 55 millas por galón, el equivalente a unos 4,3 l/100 km.

Pues para que te hagas una idea, estos son los precios del Insight en Estados Unidos:

- Honda Insight LX: 22.930 dólares (21.300 euros).

- Honda Insight EX: 24.810 dólares (23.050 euros).

- Honda Insight Touring: 28.840 dólares (26.800 euros).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16