comscore

Volkswagen Amarok: continúa la cuenta atrás para su lanzamiento

Volkswagen sigue mostrando poco a poco detalles de la nueva generación de su pick-up, el Amarok. Debería haber estado listo para este verano el Volkswagen Amarok II, pero por lo que conocemos lo hará a fínales de año.

Modelo premium

nuevo amarok9 Motor16

El nuevo modelo de Volkswagen será un pick-up premium, posicionado en lo más alto de este segmento para responder a la demanda de numerosos mercados. Esto se manifiesta en un interior muy bien equipado y con materiales de calidad. Y en sus amplias posibilidades de equipamiento.

Aunque luego cada mercado definirá su línea de acabados, el Amarok se comercializará con cuatro terminaciones. PanAmericana y Aventura serán los más equipados, y Life y Style los de base. Si bien, Volkswagen ya ha transmitido que desde el escalón de entrada contarán con un amplio equipamiento de serie. Y con numerosos asistentes de seguridad.

Sea cual sea el acabado elegido, el Amarok dispondrá de luces LED de serie, pero también podrá montar faros matriciales LED IQ.Light de mayor tecnología, como opción.