comscore

Vision Mercedes-Maybach 6. De ciencia ficción

En los tiempos que corren raro es el vehículo que no se filtra antes de su presentación oficial. Esto mismo ha sucedido esta misma noche con el majestuoso Vision Mercedes-Maybach 6 que hoy mismo va a ser presentado de forma oficial en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Una escultura de 6 metros de largo

Se han destapado siete imágenes en las que se puede ver este imponente deportivo que presume de longitud, pues su escultural carrocería acaricia los seis metros de largo y se beneficia de un diseño a medio camino entre la deportividad y el lujo que siempre ha caracterizado a una firma como Maybach.

Por fuera llaman la atención sus enormes llantas pintadas en el mismo color que su carrocería, así como un largo capó que debería esconder un imponente motor 6.0 V12 Biturbo, que bien podría estar acompañado por un sistema híbrido para ganar potencia, minimizar el consumo y darle ese toque futurista a su mecánica. Apuesta por la tecnología de iluminación LED y por unas singulares puertas de apertura «alas de gaviota».

Interior para dos

Pero para futurista su habitáculo, exclusivamente ideado para dos únicos ocupantes que contarán con todo tipo de elemento de confort que puedas imaginar. Pero claro está, la tecnología será su gran aliado, con pantallas táctiles, hologramas interactivos, un enorme Head-Up-Display… Soluciones que podríamos ver en vehículos del futuro, pero por el momento sólo podemos soñar.