comscore

El Very Gay Raptor, imagen del compromiso de Ford con la comunidad LGBTQ+

Ford continuará demostrando su alianza con la comunidad LGBTQ+. Así, en el Festival de la Velocidad de Goodwood que se acaba de celebrar y que en esta edición se ha mostrando especialmente interesante, Ford ha presentado una versión muy especial. El «Very Gay Raptor» sobre la nueva generación del Ranger Raptor.

Very Gay Raptor, herramienta contra la discriminación


El «Very Gay Raptor», desarrollado y creado durante el pasado año, fue una idea en respuesta a un comentario negativo que se subió a las redes sociales. Una réplica en el que Ford “vistió” su modelo más “duro” de oro brillante adornado con gráficos del arco iris. La respuesta positiva online fue tan abrumadora que Ford decidió hacerlo realidad, y desde entonces lo ha utilizado como una herramienta contra la discriminación.


Ford también mostraba en el evento el video realizado de la nueva generación del Ranger Raptor. Ambos vehículos recorren a toda velocidad senderos todoterreno cubiertos de barro, tomando a veces caminos diferentes. Y mostrando sus habilidades igualmente impresionantes y duras, independientemente de sus diferentes identidades.