comscore

El Very Gay Raptor, imagen del compromiso de Ford con la comunidad LGBTQ+

Ford continuará demostrando su alianza con la comunidad LGBTQ+. Así, en el Festival de la Velocidad de Goodwood que se acaba de celebrar y que en esta edición se ha mostrando especialmente interesante, Ford ha presentado una versión muy especial. El «Very Gay Raptor» sobre la nueva generación del Ranger Raptor.

Ford contra la discriminación en la industria del automóvil


La presencia del «Very Gay Raptor» en el evento cerca de Chichester, Reino Unido, se utilizará para seguir iniciando debates importantes y destinados a eliminar la discriminación en la industria del automóvil, y más allá.


Así, además de mostrar esta versión especial «Very Gay Raptor», Ford presentaba en Goodwood sesiones en directo de su nueva serie «Tough Talks». Y que fue presentada por la leyenda del rugby galés Gareth Thomas, el primer jugador de rugby que se ha declarado abiertamente gay.


Las sesiones explorarán cómo la industria del automóvil puede fomentar una cultura de inclusión y alianzas para la comunidad LGBTQ+. Estas abarcan toda una serie de temas, contando con invitados como la piloto de carreras Abbie Eaton, la comediante Catherine Bohart, y Lord March, el hijo del Duque de Richmond, que fundó el Festival de Velocidad de Goodwood y el Goodwood Revival.