comscore

El truco de la cinta aislante para arreglar el airbag del coche

Te vamos a enseñar el truco de la cinta aislante para arreglar el airbag del coche ya que hay formas económicas de poder arreglar un airbag.

Tienes que pensar que un 18,5% de los vehículos acabó suspendiendo la ITV durante el año 2021 y hubo un absentismo bastante elevado ya que cuatro de cada diez conductores acabó por no acudir a su cita con la inspección.

En este caso os vamos a contar una pequeña anécdota que quizá os resulte un tanto graciosa a la par que ingeniosa de un conductor que quiso arreglar el airbag él mismo.

Repararlo no es posible. Es preciso que se haga una sustitución

Tenemos que tener en cuenta que en esta reacción química se suele liberar nitrógeno en cantidades que resultan importantes.

Es lo que produce que se inflen en pocos segundos pero existen otro tipo de sustancias que se producen como son el nitrato de potasio, el óxido de sodio, óxido de potasio y el dióxido de silicio.

¿Cuál va a ser el resultado? Pues que toda la reacción química que tenga este elemento es silicato doble de potasio además de sodio que es inerte.

En el momento en el cual llega a cumplir la función para la cual fue fabricado se desinfla con el fin de que no tengamos ningún tipo de problema.

Pues es aquí cuando ya no se puede reparar dicho elemento sino que habrá que proceder a una sustitución por uno que sea completamente nuevo, es decir, todos los airbags que se hayan llegado a activar habrá que sustituirlos.