comscore

Toyota Yaris Cross Electric Hybrid. Apuesta por la personalización

La variante SUV del 'Coche del año en Europa', el Yaris Cross Electric Hybrid, ya cuenta con varios accesorios de personalización para hacer cada unidad única. Compuesta por tres grandes familias (diseño, protección y transporte), esta nueva línea específica se ubica dentro de la gama de Accesorios Originales Toyota.

Para comenzar, dentro de los accesorios que mejoran el diseño exterior se ofrecen tres paquetes: Pack Sport, Chrome Style y Black Style. El primero de ellos incluye faldones frontal y trasero, mientras que el Chrome Style y Black Style ofrecen embellecedores cromados o negros, respectivamente, en los laterales y la parte trasera. Además, se puede combinar con unas llantas de aleación a elegir entre 10 diseños diferentes, de 16 a 18 pulgadas.

1 ZPqU1sBvga3cz Motor16

En cuanto a la protección, Toyota ofrece tornillos antirrobo, films protectores para la pintura exterior, molduras laterales de protección, pasos de puerta de aluminio, alfombrillas textiles o de goma, protector de maletero y de asientos traseros.

Para transportar todo tipo de objetos

Dentro del apartado de transporte, los Accesorios Originales Toyota permiten llevar todo tipo de objetos, gracias a elementos como las barras transversales de techo, cofres portaequipajes Thule 600, Thule 700 y Thule 800 en gris o negro, portabicicletas o portaesquís y tables de snow para 4 ó 6 pares de esquí.

2 ZPqU1sBvga3cz Motor16

Todos estos Accesorios Originales ya están disponibles exclusivamente en los concesionarios Toyota.