Concepto Omnipod. LG presenta en el CES su idea de 'casa' sobre ruedas
EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

Concepto Omnipod. LG presenta en el CES su idea de 'casa' sobre ruedas

LG ha presentado en el CES una innovadora idea que perfectamente podría llevar el nombre de `un salón sobre ruedas´.

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

11 de Enero 2022 17:00

Comparte este artículo: 0 0

Se trata del concepto Omnipod, un vehículo autónomo que según la propia marca de productos eléctricos "difumina la distinción entre el hogar y el automóvil".

A pesar de que dio pocas pistas más allá de las imágenes, en ellas vemos un asiento delantero que se puede girar y una pantalla desplegable que llega desde el techo hasta el suelo. Además, el modelo Omnipod cuenta con un asistente de voz y un asiento trasero reclinable con reposapiés incluido.

LG, conocida en el mundo entero por sus productos eléctricos, especialmente las televisiones, incluye en este modelo, una gran multitud de pantallas por todo el interior que dan un aspecto futurista y dinámico al concepto.

También vemos una nevera, una cafetera y un perchero eléctrico, seguramente con la intención de que los inquilinos del vehículo eléctrico se sientan como en el salón de su casa y puedan cambiarse para estar más cómodos en su interior. Además hay que añadirle funciones de cine y fitness que pueden dar una mayor variedad al conjunto a la hora de hacer planes, sobre todo en pareja.

Por si fuera poco, la marca coreana ha enseñado una aplicación, la "Soft V2X" que ayuda a los peatones y ciclistas a compartir información con vehículos cercanos. Respecto a la cabina digital,hay que decir que se asemeja bastante a la propuesta MBUX Hyperscreen de Mercedes.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon