comscore

Concepto Omnipod. LG presenta en el CES su idea de 'casa' sobre ruedas

Se trata del concepto Omnipod, un vehículo autónomo que según la propia marca de productos eléctricos «difumina la distinción entre el hogar y el automóvil».

A pesar de que dio pocas pistas más allá de las imágenes, en ellas vemos un asiento delantero que se puede girar y una pantalla desplegable que llega desde el techo hasta el suelo. Además, el modelo Omnipod cuenta con un asistente de voz y un asiento trasero reclinable con reposapiés incluido.

1 DzHPsLB2UekE5 Motor16

LG, conocida en el mundo entero por sus productos eléctricos, especialmente las televisiones, incluye en este modelo, una gran multitud de pantallas por todo el interior que dan un aspecto futurista y dinámico al concepto.

También vemos una nevera, una cafetera y un perchero eléctrico, seguramente con la intención de que los inquilinos del vehículo eléctrico se sientan como en el salón de su casa y puedan cambiarse para estar más cómodos en su interior. Además hay que añadirle funciones de cine y fitness que pueden dar una mayor variedad al conjunto a la hora de hacer planes, sobre todo en pareja.

2 DzHPsLB2UekE5 Motor16

Por si fuera poco, la marca coreana ha enseñado una aplicación, la «Soft V2X» que ayuda a los peatones y ciclistas a compartir información con vehículos cercanos. Respecto a la cabina digital,hay que decir que se asemeja bastante a la propuesta MBUX Hyperscreen de Mercedes.