comscore

Toyota Rav4 2023 pone a punto multimedia, conectividad y seguridad

Acaba de ver la luz una puesta al día del Toyota Rav4 2023, que incluye una serie de avances que mejoran la vida a bordo. Para ello incorpora un nuevo sistema multimedia y un nuevo cuadro digital personalizable. Además se pone al día las funciones de seguridad Toyota Safety Sense. Así es el nuevo Toyota Rav4.

Nuevo Toyota Rav4 2023

Los cambios afectan a toda la gama del Rav4, tanto al híbrido enchufable como al híbrido autorrecargable, lo que actualiza los argumentos del SUV más vendido del mundo.
En el apartado de multimedia recibe una nueva pantalla a color de alta definición con 10,5 pulgadas de tamaño. Incorpora navegación basada en la nube que permite planificar el viaje en tiempo real y conocer todos los problemas de tráfico que puede haber.
Gracias al paquete de datos Smart Service por aire de cuatro años incluido, los clientes pueden acceder a los últimos sistemas multimedia y de navegación de Toyota sin tener que emparejar sus teléfonos inteligentes con el vehículo.

Toyota Rav 4

Además dispone de un sistema que comparte mediante nuestro teléfono información como el tipo de conducción que hemos realizado, el nivel de combustible o el posicionamiento del coche.
Actualiza además su sistema de intercomunicación con el automóvil, con un mejor sistema de reconocimiento de órdenes vocales.

Mejora las funciones remotas

El nuevo Rav4 viene con más funciones remotas que el conductor puede usar, sin tener que estar dentro o cerca de su vehículo. Las preocupaciones familiares sobre si dejó una ventana abierta, las puertas desbloqueadas o las luces encendidas después de alejarse de su automóvil se abordan con notificaciones remotas para confirmar que el vehículo está seguro. Esta característica es de serie en todos los nuevos modelos RAV4.

Más equipamiento de seguridad

También puede bloquear y desbloquear las puertas, una característica útil si alguien sin llave necesita acceso, por ejemplo, para dejar un paquete o limpiar el automóvil. Las luces de emergencia también se pueden encender, lo que hace que el vehículo sea más fácil de detectar en un estacionamiento grande o concurrido. Estas características son un nuevo estándar en los modelos de gama media, junto con la operación remota del control de clima para calentar o enfriar la cabina antes de realizar un viaje.

Nuevo cuadro digital

Es una característica de todos los modelos nuevos de Toyota que el conductor puede ver y tomar datos clave del vehículo de un vistazo, por lo que hay menos distracción de su enfoque en la conducción y el camino por delante. El nuevo RAV4 presenta un nuevo cuadro digital en la bitácora de instrumentos que viene con configuraciones de pantalla flexibles.

Hay una selección de cuatro estilos y tres diseños y opciones de personalización para la gran pantalla TFT de 12,3 pulgadas para que el conductor pueda elegir la información más relevante necesaria entre el velocímetro numérico y los diales digitales, así como otra información como la conducción ecológica. Estos diseños se presentan en cuatro temas de estilos diferentes para una apariencia más personalizada de Casual, Smart, Sport y Tough.

Toyota Rav4 2023

El paquete Toyota Safety Sense se actualiza amplía su rango de acción de seguridad, ahora avisa con más precisión en los giros. También detecta si hay vehículos, peatones o blicicletas que pueden cruzarse en nuestro camino.
Incorpora también asistente activo de dirección que ayuda a evitar atropellos y colisiones, así como salidas de la carretera
En materia estética Se presenta un nuevo color exterior Platinum White Pearl para todos los grados del RAV4 Plug-in Hybrid e Hybrid.