comscore

Toyota RAV4 2018. Con nuevas mejoras que lo hacen más atractivo

El nuevo RAV4 2018 se presenta con varias novedades. Dispone de un nuevo paquete de equipamiento, llamado Pack Black, que supone que los protectores inferiores y las carcasas de los espejos retrovisores vayan pintados en negro, el mismo tono de las llantas de 18 pulgadas. Este paquete está disponible únicamente para los RAV4 con acabado Fell! Además, se sustituye el color Rojo Burdeos por un tono más claro, llamado Rojo Tokio.

En cuanto a sus motorizaciones, no hay cambios. Un motor híbrido -RAV4 hybrid-, un diésel -RAV4 150D- y uno de gasolina -RAV4 150-. El modelo híbrido se puede elegir tanto con tracción delantera como con tracción total, mientras que el RAV4 150D únicamente se comercializa con tracción delantera y el RAV 150 con tracción total.

Cuatro niveles de equipamiento

Esta nueva gama mantiene los cuatro niveles de equipamiento: Business, Advance, Feel! y Executive. Las opciones de personalización pasan, además de por los Accesorios Originales Toyota para RAV4 que se comercializan mediante Toyota Custom, por el pack Black para las versiones de acabado Feel! y el Pack Drive para RAV4 hybrid Advance con llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros oscurecidos y faros LED. Asimismo, entre su equipamiento opcional destaca el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO, pintura metalizada o perla y el techo solar eléctrico.

El nuevo Toyota RAV4 2018 ya está disponible desde 25.900 euros o 218 euros al mes con Pay per Drive, financiación de pago por uso.