Toyota organiza la Copa GR Supra GT para PlayStation
Comienza en abril de este año

Toyota organiza la Copa GR Supra GT para PlayStation

Toyota Gazoo Racing entra en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de la Copa GR Supra GT para el juego Gran Turismo Sport de PlayStation 4. El campeonato arranca en abril.

Montse Turiel

Montse Turiel

30 de Marzo 2019 09:00

Comparte este artículo: 10 4

Los aficionados a los videojuegos del motor tienen un aliciente más para jugar al Gran Turismo Sport de PlayStation 4. Toyota Gazoo Racing pondrá en marcha en abril la Copa GR Supra GT, cuyas rondas preliminares se jugarán de forma virtual a nivel mundial.

La primera copa monomarca de Gran Turismo Sport se desarrollará en 13 rondas preliminares virtuales entre los meses de abril y agosto y la final se llevará a cabo de forma presencial en el Salón del Automóvil de Tokio el próximo mes de octubre. La organización de esta carrera es parte de las actividades de colaboración de Toyota Gazoo Racing como socio del FIA Gran Turismo Championship.

Desarrollado en colaboración con BMW

Los jugadores se pondrán a los mandos del Toyota GR Supra RZ, la versión de competición del deportivo que regresará al mercado este verano y que ha sido desarrollado en colaboración con BMW. El modelo se ha inspirado en el legendario Toyota 2000 GT y en la última generación del Supra y se ensambla, al igual que el BMW Z4, en la factoría de Magna Steyr en Graz (Austria).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon