comscore

Toyota GT86 Solar Orange. Estrenan el Performance Package

Toyota sigue los pasos de Subaru con el «clon» del conocido Subaru BRZ. Y es que a partir de ahora los renovados Toyota GT86 podrán adquirirse con el Performance Package, un completo paquete que mejora el comportamiento dinámico de estos deportivos con motor bóxer y propulsión posterior. Desde hace un par de meses el mencionado Subaru BRZ ya ofrece dicho paquete, que está compuesto por nuevas llantas forjadas de 17 pulgadas, un sistema de frenos firmado por Brembo y unos nuevos amortiguadores Sachs.

El mencionado Performance Package está disponible para los Toyota GT86 tanto con cambio manual como con transmisión automática, ambas de seis velocidades y es probable que esta opción llegue a Europa cuando estos actualizados deportivos aterricen aquí.

Sólo disponibles en Japón

Para conmemorar la llegada de este paquete deportivo, en Japón lanzarán estos exclusivos Toyota GT86 Solar Orange, una edición limitada que ya viene equipada con los mencionados frenos, amortiguadores y llantas. Además su exterior gana protagonismo gracias a su llamativo tono, mientras que por dentro sus asientos tapizados en alcántara suman pespuntes en color naranja y tienen calefacción. Esta misma combinación de colores se traslada a los paneles de las puertas y el salpicadero. Aquellos que quieran uno de estos llamativos Solar Orange lo podrán reservar a partir del próximo 31 de enero y estará disponible con los dos tipos de transmmisión disponibles.

Como opción se ofrecerá un nuevo splitter para el frontal, además de un discreto alerón posterior.