comscore

Toyota Custom. Ofrece toda clase de accesorios para la nueva familia Corolla

La familia Toyota Corolla, formada por el Corolla Electric Hybrid (5p), Corolla Touring Sports Electric Hybrid (familiar) y Corolla Sedan Electric Hybrid (berlina), ya pueden configurarse a medida gracias a Toyota Custom, que cuenta con un extenso catálogo de accesorios originales de la marca.

1 cFqY4LvcE7o1H Motor16

Corolla Electric Hybrid y Corolla Touring Sports Electric Hybrid comparten una gran parte de accesorios. Es posible escoger entre diferentes opciones para el exterior, destacando los Pack Red Style y Pack Black Style, con embellecedor frontal el paragolpes delantero, carcasas de los retrovisores y molduras laterales en rojo o negro.

También se ofrecen molduras cromadas en el paragolpes delantero y la zona baja de las puertas y embellecedor trasero, así como cinco tipos de llantas de aleación opcionales, unas de 16 pulgadas en color plata, tres de 17 pulgadas en negro, plata o bi-tono negro/plata y unas de 18 pulgadas también bi-tono.

Dentro de la línea de protección se incluyen elementos como sensores de aparcamiento, protector de entrada del maletero, deflectores de viento, alfombrillas de goma y redes para sujetar la carga para que no se mueva dentro del maletero. Además, para transportar objetos se pueden montar unas barras transversales en el techo, con capacidad para soportar hasta 75 kg de peso, así como baúles del especialista Thule.

Corolla Sedan Electric Hybrid

Por su parte, esta tercera opción de carrocería puede personalizarse con molduras laterales cromadas, llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, deflectores de viento, protector del maletero o alfombrillas de goma. Además, cuenta con accesorios específicos como el embellecedor cromado para el paragolpes posterior o el protector de la boca de carga.