Toyota Camry y Toyota Highlander. Estrenan edición Nightshade
FABRICARÁN SÓLO 5.000 UNIDADES

Toyota Camry y Toyota Highlander. Estrenan edición Nightshade

Será en el próximo Salón de Los Ángeles donde sean mostrados estos Toyota Camry y Toyota Highlander, los cuales estrenan una edición especial que han denominado Nightshade.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

17 de Noviembre 2018 17:00

Comparte este artículo: 0 3

Hace sólo unos días que se presentaba este Toyota 4Runner Nightshade, una edición especial que se va a ofrecer exclusivamente en Estados Unidos y al que delatan los detalles exteriores en color negro brillante.

Pues esta edición especial tendrá continuidad, pues se va a trasladar también a los Toyota Camry y a los Toyota Highlander, de los que se van a fabricar sólo 5.000 unidades de cada uno de ellos y serán presentados en el próximo Salón de Los Ángeles. Ambos modelos que llegarán a Estados Unidos, partirán del nivel de acabado SE.

Sólo para Camry y Highlander

Comenzando por los Toyota Camry Nightshade, decir que se ofrecerá en los colores exteriores Midnight Black Metallic, Celestial Siver y Super White. En cualquiera de los casos estrenan detalles en color negro, como son las carcasas de los espejos retrovisores, las molduras de las ventanas, los tiradores de las puertas, el alerón posterior, la antena de tipo aleta de tiburón, sus llantas de 18 pulgadas, sin olvidarnos tampoco de los emblemas de Toyota.

Si nos trasladamos al Toyota Highlander Nightshade, decir que se van a ofrecer en cuatro colores, que son los Midnight Black Metallic, Predawn Grey Mica, Salsa Red Pearl o Blizzard Pearl. Cualquiera de ellos se combina con los mismos detalles negro brillante vistos en el Camry, aunque en este caso las llantas son de 19 pulgadas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16