comscore

Maserati GranCabrio. Más potente y atractivo gracias a Pogea

Hace prácticamente nueve años que la firma del tridente lanzaba al mercado el exclusivo Maserati GranTurismo, un refinado y elegante deportivo que también cuenta con una versión descapotable denominada GranCabrio, la cual ha sido la base tomada por el especialista italiano Pogea Racing.

Con el fin de hacerlo más atractivo frente a sus nuevos competidores, Pogea Racing equipa a este exclusivo descapotable con unas singulares llantas forjadas denominadas Jules, que son de 21 pulgadas y se calzan con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S en medida 245/30 R21 delante y 325/25 R21 detrás.

Un 4.7 V8 atmosférico retocado

Para acercar su elegante carrocería al asfalto, sus muelles originales se han reemplazado por unos que rebajan la altura libre al suelo en 40 milímetros, lo que le sienta de maravilla.

Pero Pogea Racing también se la ha jugado con el impresionante corazón que impulsa a estos Maserati GranCabrio. Hablamos de un 4.7 V8 atmosférico, el cual ahora recibe una nueva gestión electrónica y también un nuevo filtro de admisión de aire.

Con todas estas mejoras, este propulsor es capaz de incrementar su potencia de 477 a 484 CV de potencia cuando gira a 6.800 rpm. También su par motor pasa de 520 a 533 Nm a 4.400 rpm. Así, este descapotable puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Si el cliente también lo desea, Pogea Racing también ofrece un sinfín de mejoras para el habitáculo, pues propone nuevos tapizados en cuero, así como nuevos detalles en fibra de carbono.