sábado, 4 febrero 2023

Toyota Camatte Capsule. Sala de juegos

Toyota trata de popularizar los coches entre los  más pequeños. Y lo hace desde hace 4 años utilizando el Salón del Juguete de Tokio como escaparate de su familia Camatte, denominación que han recibido los coches presentados por la firma japonesa y que permitían que los más pequeños pudieran personalizar su exterior intercambiando los paneles exteriores para crear su coche preferido.

Pero este año, Toyota traslada esa posibilidad al interior. A partir de mañana y hasta el día 12 de junio, en el Salón del Juguete se va a mostrar el Camatte Capsule: un remolque con un espacio interior que se puede personalizar. El Camatte Capsule está equipado con un sistema con el que los niños pueden visualizar lo que les gustaría hacer o colocar en el interior de esta sala de juegos. Y proyectar el espacio que han diseñado en tres pantallas situadas por el interior del vehículo.

Utilizando una tableta con una aplicación desarrollada para especificamente para la exposición, el niño escoge primero entre seis patrones de colores, y luego puede seleccionar diversos elementos, hasta un máximo de 8 de entre los 24 que se ofrecen, como muebles, electrodomésticos o instrumentos musicales

De esta manera pueden convertir el Camatte Capsule en su espacio propio para dejar volar la imaginación. Siempre con el coche como protagonista.