comscore

El Toyota Aygo X Cross ofrece nuevos contenidos

Cumpliendo de nuevo con el compromiso de refrescar periódicamente la oferta de su modelo más urbano y juvenil, Toyota actualiza la gama Aygo X Cross con dos nuevos acabados. Se trata del Like y el Chic, que sustituyen a los anteriores Trendy Edition y Limited Edition, respectivamente.

El nuevo crossover urbano de la marca japonesa, único en el segmento A, mantiene la misma estructura de tres acabados al conservar el ya existente Play. Este es el acabado más equilibrado de la gama en la relación precio-equipamiento, con elementos de serie como llantas de 17 pulgadas, faros halógenos de tipo proyector, luz diurna y pilotos LED. Añade faros antiniebla, volante de cuero, retrovisores con ajuste eléctrico, encendido automático de faros y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros muchos.

El nuevo acabado Like busca ser el centro de gravedad de la gama Aygo X Cross y marca el comienzo de un estilo más extrovertido y llamativo. Un acabado que busca atraer todas las miradas.

Paquetes de personalización del Toyota Aygo X Cross

Equipa de serie un pack de personalización exterior que no estaba disponible en Trendy Edition, que incluye llantas de 18 pulgadas en negro mate con detalle en color, además de vinilos en los paragolpes delantero y trasero y molduras laterales.

Si equipa el color exterior Rojo Chili, el color del pack de personalización será en el mismo color. En el caso del color Verde Selva, el tono del pack de personalización será Beige Latte.

Toyota Aygo X Cross.

En el interior la configuración decorativa de colores se actualiza, y la tapicería pasa a ser de tela. Esta nueva edición comparte elementos que ya incorporaba la variante a la que reemplaza en la gama. Así monta las llantas de 18 pulgadas, faros Full Led, pantalla multimedia de 8 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, sensor de lluvia y retrovisores eléctricos calefables.

Interior más tecnológico del Toyota Aygo X Cross

Al igual que en Trendy Edition, el acabado Like tiene dos packs opcionales. El Pack Connect incluye el sistema multimedia Toyota Smart Connect de 9 pulgadas, conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto y cargador inalámbrico. El Pack Connect + JBL, adicional al contenido del Pack Connect, incluye el sistema de sonido premium JBL con cuatro altavoces + subwoofer.

Otra de las principales novedades del acabado Like es que tendrá disponible como opción el techo de lona (Pack Sky) en todas sus variantes. Así, la actualización de la gama ofrece la opción de montar el techo de lona Sky en todos los acabados excepto Play.

Por su parte, el nuevo acabado Chic, que sustituye a Limited Edition y que se convierte en el tope de gama de Aygo X Cross 2022, está disponible únicamente en el color Beige Latte. Las llantas de 18 pulgadas son de color bitono y no llevan ningún paquete de personalización exterior, como sí salieron el Limited Edition.

El acabado Chic hereda la tapicería de cuero parcial que equipaba de serie el acabado Trendy Edition, en este caso con las costuras en color Beige Latte. El acabado Chic mantiene un nivel de equipamiento de serie muy competitivo. Incluye sistema multimedia Toyota Smart Connect de 9 pulgadas, cargador inalámbrico y sensores de aparcamiento delanteros y traseros entre otros.

Interior del Toyota Aygo X Cross.

A nivel exterior desaparece el color Azul Florida y se incorpora el color Verde Selva, que hasta ahora ha estado disponible únicamente en el acabado Limited Edition.

Precios del renovado Toyota Aygo X Cross

El Aygo X Cross ya está disponible con unos precios que alcanzan los 14.400 euros en el caso de Aygo X Cross Play, 15.400 en el de Aygo X Cross Like y 17.150 euros en el de Aygo X Cross Chic.

Con Toyota Easy, programa de financiación, hay un Aygo X Cross desde sólo 99 €/mes (acabado Play). Se puede completar con el paquete Easy Plus con servicios añadidos, que suponen 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento. Las primeras entregas a cliente serán diciembre.